[PROBLEMA] ¿Os funciona OGWhat'sApp? ¿Hay forma de usar dos What'sApp?

21.126 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Me puedes decir los pasos que has usado para que te funcione? Entiendo que has tenido que desinstalar el OG antiguo y el What'sApp y luego, primero instalar el OG, para luego configurar el What'sApp, no?
¿Has borrado alguna carpeta o hecho algún paso más?


Yo directamente abrí el apk y sobreescribí sobre la que ya tenía y perfecto

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Lo que me sale emoticon triste

Qué raro, a mí me funciona sin problemas.

Instalé el OGWhatsapp desde la micro SD y se actualizó solo. Previamente había actualizado el Whatsapp original.

-Código de referidos CashPirate (500 puntos bonus): BOMTEA
 #13
Escrito   0  0  
jOER... nada, no me funciona nada. He instalado la versión antigua y luego, sobreescrito con la nueva para ver si a mi así también me funcionaba pero me sale el mensajito.

Iré probando para ver si funciona y si me acaba funcionando, os aviso. Si a alguien más le ha funcionado, que me avise y me diga lo que ha hecho emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
Yuhuuuuuuuuu! Ya he podido. No sé como lo he conseguido pero lo he hecho :xx y voy a contar más o menos lo que he hecho por si sirve de ayuda a alguien.

Como vi que a varios les seguía funcionando OGWhat'sApp, he mirado por Google a ver si encontraba a más afectados y los he encontrado. Uno de ellos,Debes estar logueado para poder ver los enlaces. indicaba que se tenía que descargar la versión What'sApp desde la propia página web de What'sApp y no desde la PlayStore.
Decir que la versión de OGWhat'sApp que he utilizado esDebes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Qué he hecho?
- He desinstalado las dos aplicaciones. También he borrado las dos carpetas que tenía en el explorador de archivos.
- He instalado What'sApp y he configurado el número español (el que estaba usando mientras me fallaba OGWhat'sApp)
- Una vez instalado el What'sApp, he ido al explorador de archivos y he cambiado el nombre de la carpeta llamada "WhatsApp" por "OGWhatsApp".
- Seguidamente he instalado OGWhatsApp y he vuelto a configurar el número que configuré hacía unos minutos en What'sApp.
- Después, volví a entrar en el What'sApp y configuré el número portugués que aún no tenía configurado.

Yo creo que el problema mío, estaba en los números configurados... pues yo tenía configurado el número español en What'sApp y cuando configuraba el OGWhat'sApp pasaba a configurar el número portugués pero no... no es así... tenía que volver a configurar el español y luego, una vez configurado, tenía que configurar el otro número con el What'sApp. No sé si me explico, qué paranoia :xx

Pues nada, nos volvemos a ver el 25/11/2014 que es cuando parece que va a dejar de funcionar el OGWhat'sApp emoticon triste

¡Muchas gracias a todos! emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
voy a probar, a ver si me funciona
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierm
voy a probar, a ver si me funciona
¿Te ha funcionado?
 #17
Escrito   0  0  
¿Ya os ha salido el aviso de que va a caducar y lo podéis actualizar? emoticon angel
Yo he hecho caso omiso a la actualización por miedo a quedarme sin el OGWhat'sApp durante estos días emoticon aprieto
 #18
Escrito   0  0  
otra opción sería usar disa emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Android