Reparación terminal siendo cliente Platino

2.038 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola he visto en internet en la página web de vodafone que la reparación por ser cliente Platino es al 50%. Me gustaría saber si puedo reparar un teléfono que ha sido adquirido en Vodafone pero no con mi línea.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Sin problema

SOY CARRAL
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Te pongo un verde.

PD: Sabéis cuánto sale el arreglo de un z1?
 #4
Escrito   0  0  
Pues llevar a reparar cualquier teléfono que haya estado en el catálogo de Vodafone, aunque el móvil ni siquiera sea tuyo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Gracias. Te pongo un verde.

PD: Sabéis cuánto sale el arreglo de un z1?

Pues dependiendo lo que tenga roto...
Un compañero más abajo habla de 180€ por la pantalla....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Pues llevar a reparar cualquier teléfono que haya estado en el catálogo de Vodafone, aunque el móvil ni siquiera sea tuyo.

y moviles que no hayan estado en el catalogo vodafone? se pueden enviar tambien? como por ejemplo un nexus 5...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días:

Ayer lleve a reparar un s4 a tienda vodafone, en la tienda me comentaron que la reparación sale por 90,00€ y que no tengo ningún descuento.

Seguidamente hable con atención al cliente platino y me han comentado que cuando vodafone me emita la factura, reclame el 50% de descuento y me lo abonaran en cuenta.

La chica muy amable me ha comentado que las reparaciones que no entran en garantía, vodafone asume el 50% de la reparación.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
y moviles que no hayan estado en el catalogo vodafone? se pueden enviar tambien? como por ejemplo un nexus 5...

Pues no debería cogertelo, pero por probar...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Gracias. Te pongo un verde.

PD: Sabéis cuánto sale el arreglo de un z1?


Son tarifas fijas dependiendo de la reparación. Si no hay nada "raro" que deban revisar, te dirán el coste total( con el descuento) en el momento de dejarlo, de hecho firmas la hoja de reparación aceptando el coste.

Luego te lo cobran en factura.


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone