[CONSEJO] Nueva alta ADSL

1.277 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, he decidido darme de alta con la ADSL de Vodafone. Tendría que pagar instalación en el domicilio, tengo una RED M con el 50% sacado hace 5 meses.

¿Cómo realizo la contratación para intentar que la instalación salga gratis?
- Me doy de alta vía web a 21€ y a las horas la cancelo con la excusa que en canguro me ponen la instalación gratis...

- Hago un amago a Orange con la línea móvil aunque lleve 5 meses con la excusa de ponerme canguro 33€

¿Cómo me aconsejáis realizar la alta para intentar sacarla a 18€?

Un saludo y gracias compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorrion852
Buenos días, he decidido darme de alta con la ADSL de Vodafone. Tendría que pagar instalación en el domicilio, tengo una RED M con el 50% sacado hace 5 meses.

¿Cómo realizo la contratación para intentar que la instalación salga gratis?
- Me doy de alta vía web a 21€ y a las horas la cancelo con la excusa que en canguro me ponen la instalación gratis...

- Hago un amago a Orange con la línea móvil aunque lleve 5 meses con la excusa de ponerme canguro 33€

¿Cómo me aconsejáis realizar la alta para intentar sacarla a 18€?

Un saludo y gracias compañeros.


Os cuento que es lo que hecho (no me podía aguantar):emoticon lengua

Simplemente he llamado al departamento de bajas para proceder a la baja de la línea de móvil. Me han preguntado el motivo y les he comentado que era irme a la canguro de Orange, me comenta que debo pagar 100€ de penalización y les digo que sin problema. La operadora simplemente me ha ofrecido la ADSL a 18€ iva incluido y alta gratis (era lo que mas me preocupaba).
 #3
Escrito   0  0  
Te han puesto permanencia en el adsl??

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
Te han puesto permanencia en el adsl??

Se me olvidó preguntarla.

No he podido contratarla con el departamento de bajas, lo que hizo la operadora dejar registrada la oferta que os comenté antes en una incidencia para que me llamaran y contratarla.

Cuando reciba la llamada, pregunto y os comento...
Volver a Vodafone