[AYUDA] tarjeta a punto de caducar

1.948 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas, tengo una sim prepago, pero tengo que pedir un duplicado, el duplicado me cuesta 5€ y la verdad por 7,9€ de saldo que tiene estoy pensando en portarla a otra compañia.

puedo solicitar que me ingresen ese dinero??? es real no promocional.

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
buenas, tengo una sim prepago, pero tengo que pedir un duplicado, el duplicado me cuesta 5€ y la verdad por 7,9€ de saldo que tiene estoy pensando en portarla a otra compañia.

puedo solicitar que me ingresen ese dinero??? es real no promocional.

gracias.


Buenas Tardes:

Todo saldo que tenga una tarjeta prepago, si haces portabilidad a otra compañia o si pasado 13 meses no recargas, "el saldo se pierde", no te pueden ingresar el dinero.

Mejor consumelo antes de hacer la portabilidad.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
buenas, tengo una sim prepago, pero tengo que pedir un duplicado, el duplicado me cuesta 5€ y la verdad por 7,9€ de saldo que tiene estoy pensando en portarla a otra compañia.

puedo solicitar que me ingresen ese dinero??? es real no promocional.

gracias.



En el caso de caducidad puedes reclamar a consumo y te lo devolverán.....lo están haciendo ya todos los operadores. En el caso de portabilidad lo tienes más complicado
 #4
Escrito   0  0  
Simyo y tuenti lo devuleven el resto me parece que no
SAludos y suerte


.
 #5
Escrito   0  0  
ahora caigo que no puedo portarla, no tengo el numero icc , tendria que hacer duplicado y luego portar, xD

me da que va a morir
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
ahora caigo que no puedo portarla, no tengo el numero icc , tendria que hacer duplicado y luego portar, xD

me da que va a morir


Con algunos terminales, como las blackberry, puedes ver el icc de la sim. También creo que hay un menú oculto en android que da acceso a esta información y algunas marcas en que es accesible directamente. En los iphone también se puede ver, creo recordar.
Volver a Orange