168 € permanencia en vodafone con el LG G3

1.920 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, no se si lo habréis visto los que habéis pedido un G3 pero hoy me metido en vodafone y mi permanencia es de 168 euros... es decir si la pago, puedo hacer otro amago y sacar otro???? alguien lo ha hecho esto, sabe si ponen pegas o te dicen algo sobre las permanencia en voz? porque seria un pelotazo un G3 por 168 euros.

Un saludo

vaya bicharraco delgado
 #2
Escrito   0  0  
168€ mas 200€ x permanencia de 24 meses o al reves pero con 18 meses de permanencia en tarifa ¿o no tienes permanencia en tarifa?

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
Si, pero pensaba que solo miraban la de permanencia en vodafone a la hora de amagar... supongo que estaré confundido y han cambiado porque yo se que una vez hice eso de pagar la permanencia pero ya no me acuerdo yo si estaba desglosada, entonces para poder amagar seria pagar las dos entiendo no? Es que me había sorprendido porque en la del Galaxy S5 eran 360 y pico

un saludo

vaya bicharraco delgado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
Si, pero pensaba que solo miraban la de permanencia en vodafone a la hora de amagar... supongo que estaré confundido y han cambiado porque yo se que una vez hice eso de pagar la permanencia pero ya no me acuerdo yo si estaba desglosada, entonces para poder amagar seria pagar las dos entiendo no? Es que me había sorprendido porque en la del Galaxy S5 eran 360 y pico

un saludo


Weno tu no quieres irte sino volver a amagar para q te den algo pero sino me equivoco en retenciones les aparecera que renovaste x ese Lg G3 y hasta q no se pasen 12 meses no podras pillar nada mas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo con el amago de g3 tengo solo perma de 150€ x 18 meses en vodafone, y nada en tarifa...

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Pues yo con el amago de g3 tengo solo perma de 150€ x 18 meses en vodafone, y nada en tarifa...

Entonces en tu caso si que podrías hacer lo que yo quería... pienso yo, nose seguro ya el compañero me ha dejado en duda jeje.

vaya bicharraco delgado
 #7
Escrito   2  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1417...consultala.html

Leete este hilo por favor.

Deducirás tu solo que lo que piensas es inviable.

La única opción sería portar línea a otro operador pagar ambas penalizaciones y claro, aceptar posible scoring en vodafone así como que la oferta entrando ni mucho menos se parece a la que actualmente tienes...

Lo que piensas ya se pensó antes y nada...


Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone