[AYUDA] Duda con portabilidad prepago a Vodafone

1.620 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Quisiera pasar un número a otro operador porque me va a caducar y me gustaría saber si Vodafone me obliga a recargar al realizar la portabilidad 5 ó 10 euros, o no me obliga a recarga.

Gracias anticipadas emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Porta el número y olvídate de historias porque si recargas luego vas a tener problemas para recuperar el saldo. Además que siendo ahora las portas de 1 dái enseguida vas a salir de dudas


Hace tiempo me acuerdo que para portar a Movistar decían que la prepago tenía que tener saldo y, sin embargo, yo las portaba con saldo 0 y sin problemas
 #3
Escrito   0  0  
En tienda oficial no tienes que recargar. En franquiciados te dirán que no tienen sims para no hacértelo o cualquier historia rara.
 #4
Escrito   0  0  
Hola realmente no tienes porq recargar ni en tienda oficial , franquicia o stand ya depende de la persona q te atienda el q te lo pida o no .
 #5
Escrito   0  0  

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me queda claro que Vodafone no exige recarga inicial por portabilidad, y que en algunas tiendas franquiciadas la piden para llevarse la comisión de la recarga inicial y que en las oficiales no la exigen.

Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Hola a todos,

Quisiera pasar un número a otro operador porque me va a caducar y me gustaría saber si Vodafone me obliga a recargar al realizar la portabilidad 5 ó 10 euros, o no me obliga a recarga.

Gracias anticipadas emoticon sonrisa


Hola

Puedes hacer la portabilidad a través de la web de vodafone y con la tarifa prepago vodafone facil no te cobran por el envio de la sim y no tienes obligación de recargarla.

Yo realice una hace 15 días y fue recibir la sim, introducirla en el movil y ya podía recibir llamadas y también realizarlas a telefonos gratuitos, sin haber recargado y sin tener saldoemoticon sonrisa .

Saludos
 #7
Escrito   0  0  

Muchas gracias Jorge, es una buena opción, la verdad emoticon sonrisa

He ido a la web y tienes tazón me sale coste 0, gracias.

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone