Que hago con esto??

4.909 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues creo que la he cagado....
Para que no os pase, no llaméis para cambiar nada!!
Yo he llamado para preguntar por el iPhone de 32gb, y desde esa llamada en la que me han cambiado también a la red m, ahora si me aparece permanencia en tarifa, y la de perma en Vodafone, ha subido a 288€. Antes sólo tenía 200 en Vodafone.
Que rabia!!!😡😡😡😡😡
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puligan
Pues creo que la he cagado....
Para que no os pase, no llaméis para cambiar nada!!
Yo he llamado para preguntar por el iPhone de 32gb, y desde esa llamada en la que me han cambiado también a la red m, ahora si me aparece permanencia en tarifa, y la de perma en Vodafone, ha subido a 288€. Antes sólo tenía 200 en Vodafone.
Que rabia!!!😡😡😡😡😡


Si es q has tentao mucho la suerte, a mi no me están cobrando el G3 y yo quieto y callao, soy de los que les aparece Red L Sin Terminal aunque tengo permanencia tanto en vodafone como en tarifa que lo normal debería de ser 268€ y a mi me aparece 600€ pero como mi intención es no irme de Vodafone y a las malas sino pillara nada en retenciones al año, siempre tendre el descuento del 50% durante los 24 meses asi es q lo mire x donde lo mire estoy encantado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puligan
Pues creo que la he cagado....
Para que no os pase, no llaméis para cambiar nada!!
Yo he llamado para preguntar por el iPhone de 32gb, y desde esa llamada en la que me han cambiado también a la red m, ahora si me aparece permanencia en tarifa, y la de perma en Vodafone, ha subido a 288€. Antes sólo tenía 200 en Vodafone.
Que rabia!!!😡😡😡😡😡


A quién se le ocurre?? Si querías un Iphone de 32GB, preferible hubiese sido que vendieras el tuyo y lo buscaras en el compra/venta... De no pagar nada de terminal, ahora pagarás el terminal 360€ en cómodos plazos emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pues si, lo de vender el mío y comprar el de 32, no se me había ocurrido hasta que ha sucedido el desastre... En fin...😔
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puligan
Pues creo que la he cagado....
Para que no os pase, no llaméis para cambiar nada!!
Yo he llamado para preguntar por el iPhone de 32gb, y desde esa llamada en la que me han cambiado también a la red m, ahora si me aparece permanencia en tarifa, y la de perma en Vodafone, ha subido a 288€. Antes sólo tenía 200 en Vodafone.
Que rabia!!!😡😡😡😡😡

Pues es raro, puesto que yo tb soy un beneficiado del g3 con red l sin cobrar movil, y solo con perma en vodafone 18 meses a 150 euros.
Y llame el otro dia preguntando por mi tarifa y me lo corroboraban conque no tengo terminal, y llame de nuevo preguntando perma y solo me decian perma en v9dafone.
No vuelvo a llamar mas...

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Pues es raro, puesto que yo tb soy un beneficiado del g3 con red l sin cobrar movil, y solo con perma en vodafone 18 meses a 150 euros.
Y llame el otro dia preguntando por mi tarifa y me lo corroboraban conque no tengo terminal, y llame de nuevo preguntando perma y solo me decian perma en v9dafone.
No vuelvo a llamar mas...


Pues ya tentaste tu tambien la suerte, yo lo mire a traves de la web, espere a la factura y así me quede, para q llamar para q se cosquen y me lo cobren.
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi con el anterior amago con el 4S no me cobraron el móvil, lo curioso fue que hice dos amagos, en dos días diferentes con dos líneas diferentes y no me cobraron ninguno de los dos, total 119€ x 2 líneas que me ahorre, nunca me llamaron para reclamar, yo di bien el número de cuenta y con el nuevo amago tampoco hubo problemas.
 #18
Escrito   0  0  
Pues que mala pata he tenido, para una vez que se equivocan a mi favor...😩
Volver a Vodafone