[AYUDA] Descuento en factura misterioso

4.276 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo contratado Fibra 50+50 y una línea con minutos ilimitados y 1 gb.

Pues al mirar la factura este mes me aparece esto:

Cuotas mensuales 55,90

Consumos totales
Fijo 9******** 0,09
Móvil 6******** 0,00

Otros
Descuento Especial Cliente -10,00

BASE IMPONIBLE 45,99€
IVA 21% 9,66€
TOTAL FACTURA 55,65€

Pensaba que por 50+50 y la ilimitada pagaría unos 60€ emoticon desconcertado

 #2
Escrito   0  0  
pues eso que te ganas si fuera al reves seria otro cantar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
pues eso que te ganas si fuera al reves seria otro cantar

No, si yo encantado... Pero no sé por qué lo tengo y me gustaría que fuese así siempre emoticon roto2

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Hola a todos, tengo contratado Fibra 50+50 y una línea con minutos ilimitados y 1 gb.

Pues al mirar la factura este mes me aparece esto:

Cuotas mensuales 55,90

Consumos totales
Fijo 9******** 0,09
Móvil 6******** 0,00

Otros
Descuento Especial Cliente -10,00

BASE IMPONIBLE 45,99€
IVA 21% 9,66€
TOTAL FACTURA 55,65€

Pensaba que por 50+50 y la ilimitada pagaría unos 60€ emoticon desconcertado



Buenos Dias:

Cuando en el apartado "otros" de la factura, ahí va los "abonos" que hace ONO, normalmente por una reclamación previa por parte del cliente de un error en la factura y te han hecho un abono.

Quiero decir que eso "es un descuento" de x meses, sino un abono puntual.¿Has hecho alguna reclamacion recientemente? ¿Has tenido alguna averia?

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Cuando en el apartado "otros" de la factura, ahí va los "abonos" que hace ONO, normalmente por una reclamación previa por parte del cliente de un error en la factura y te han hecho un abono.

Quiero decir que eso "es un descuento" de x meses, sino un abono puntual.¿Has hecho alguna reclamacion recientemente? ¿Has tenido alguna averia?


Hola amijosem!

Pues sí, hice una reclamación por dos días que me tuvieron sin servicio al hacer el traslado (el traslado estaba fijado para una fecha, y 2 días antes me cortaron la línea -internet y teléfono fijo-).

Pues gracias, duda resuelta emoticon gafas emoticon Arriba

Volver a Ono