[ayuda] Samsung S3 Mojado En Lavadora

11.518 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
os explico algo que me pasó el viernes con mi Samsung S3.
Sin querer fué a parar a la lavadora, estuvo en remojo unos 10 minutos..hasta cuando me dí cuenta de la ausencia.
Abrí la puerta de lavadora y ví el móvil flotando como un barquito de papel en la balsa de agua, lo saqué rápidamente y el flash estaba encendido.
Saqué la batería tan rápido como pude,la sim.. lo sequé y lo metí en un bol con arroz y lo dejé allí ( aún está).

Pasadas mas de 24h quise encederlo, salío el logo de samsung pero se paró..lo volví a meter en arroz...hoy lo he querido volver a encender y la pantalla ha pasado de rosa a verde, a rayas... no se enciende correctamente..el caso es que sí me lo reconoce el pc.

Lo desmonté para ver como estaba la placa y está todo correcto, no se vé oxido ni manchas de agua por ningún sitio.

El sensor de humedad al secarlo lo arranqué...ni me dí cuenta si estaba morado o no.

Ahor bien.. Tengo varias preguntas:


¿ puede ser que se haya dañado la batería? Y no dé bien la corriente.. ( últimamanete no me funcionaba bien)

¿ Puede que se haya fundido la pantalla? lo que conlleva a cambiarla..y son 150€ QUE NO ME VOY A GASTAR. ( atentos pq puede que lo ponga a la venta , pq está nuevo)

¿ Puedo encontrar la pegatina del sensor de humedad, ponerla, y enviarlo a SAT, para a ver si cuela.. y ellos me lo puedan arreglar?

¿Qué pensáis?

Muchas Gracias a todos


 #2
Escrito   0  0  
Buff... personalmente le veo difícil solución a tu móvil. 10 minutos en agua es tiempo más que suficiente como para que todos los componentes electrónicos digan "Sayonara".

Cuidado si lo vendes en especificar lo que le ha sucedido. Evidentemente por fuera está nuevo, pero dentro está frito. De todos modos si especificas lo que le ha pasado, puedes encontrar compradores que pretendan repararlo.



 #3
Escrito   0  0  
Venden un spray en las tiendas de electronica, para limpiar componentes electrónicos y quitarles el óxido.aparte, tendrias que ver hasta donde llega la corriente y de que manera, a ver si te va a crear un cortocircuito... Lo que mi marido suele hacer, con muuuucha paciencia, es calentar con la pistola de aire caliente después de limpiar toda la placa base y asegurarse de que no queda oxido.despues, mide que vaya llegando corriente correctamente a los circuitos, y bueno, a veces reviven, a veces no.no obstante los telefonos mojados estan condenados, pueden funcionar bien un tiempo y de repente un dia, morir... Mucha suerte!

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #4
Escrito   0  0  
DEP el S3...emoticon disimulo

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Hola, nosotros tenemos un servicio para teléfonos mojados a base de ultrasonidos, llámanos mañana y te explicamos todo el proceso bien, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #6
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Samsung