[AYUDA] camara trend plus

2.176 6
 #1
Escrito   1  0  
hola compis, ayer me han dado en el trabajo un galaxy trend plus, lo uso casi en exclusiva para hacer fotos y necesito poder hacer las fotos tocando la pantalla y no el botón con el que hay que hacerlo ahora, es mi primer android y no se si lo puedo cambiar o hay alguna app que tenga esa opcion
 #2
Escrito   1  0  
Con el trend plus se pueden hacer perfectamente pulsando el botón de la foto que sale en la pantalla. Si no, igual lo has desactivado en ajustes para que no lo haga.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Con el trend plus se pueden hacer perfectamente pulsando el botón de la foto que sale en la pantalla. Si no, igual lo has desactivado en ajustes para que no lo haga.
con el boton salen bien pero debido a mi trabajo tengo que hacer las fotos sin mirar al movil, por eso necesito que se hagan tocando en cualquier parte de la pantalla
 #4
Escrito   1  0  
Mira a ver en las opciones de la cámara como tienes las opciones de disparo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Mira a ver en las opciones de la cámara como tienes las opciones de disparo.
no veo ninguna opcion para cambiarlo, me va a tocar adaptarme
 #6
Escrito   1  0  
Usa Camera360 --> https://play.google.com/store/apps/...Camera360&hl=es

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
graciasssssss
Volver a Android