[CONSEJO] ¿Precio de portabilidad prepapago a Movistar prepago?

2.263 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, ¿Precio de portabilidad prepapago a Movistar prepago?
Tengo que pasar 2 prepagos una de Orange y otra de Vodafone, 1 contrato Simyo a Movistar prepago, y quería saber si cobran por hacer la portabilidad.

Gracias emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Hola buenas, ¿Precio de portabilidad prepapago a Movistar prepago?
Tengo que pasar 2 prepagos una de Orange y otra de Vodafone, 1 contrato Simyo a Movistar prepago, y quería saber si cobran por hacer la portabilidad.

Gracias emoticon sonrisa


Buenas manou, al principio, te iba a comentar, que por la web, te cobran 10 euros, con 10 euros de saldo, pero al entrar en la pagina, he visto que es para altas nuevas... para portabilidad, no cobran nada, y viene con 0 euros de saldo.

Compruebalo tu mismo, pinchando en "quiero un alta nueva", y luego en "Tengo una línea móvil con otro operador y quiero mantener mi número"... y despues escoge una tarifa... https://www.movistar.es/particulare...0003028240a____

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pasar de contrato Simyo a prepago Movistar no se puede, al menos por la web.

¡¡NO TE DEJES ENGAÑAR!! Yo hice eso mismo, desde Simyo también. Me dijeron que pasar de un contrato en cualquier compañía a un prepago Movistar no es posible. Que lo que podía hacerme era pasarme de contrato a contrato, y una vez en contrato ese mismo día que se complete la portabilidad, pedir migración a prepago.

MENTIRA. Llegó ese día y me dicen en Movistar que tengo que aguantar 90 días con una mierda de tarifa de 10€/mes que no quería.

Lo más gracioso es que soy menor de edad. El prepago lo admiten desde los 14 años (en tiendas y la web), pero el contrato 18 años. Pues aún sabiendo ella que era menor de edad, la comercial me hizo el contrato y ni Comunidad Movistar, ni el 1004 ni nada me lo saben solucionar. A aguantar 3 meses en contrato.

Eso si, en bajas conseguí que me cambiasen a una tarifa de empresa de 5€/mes, que no incluye nada y se pagan las llamadas a 5 cént/min, pero al menos se rebaja a mitad la cuota que me habían puesto.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Movistar