Aquí un amigo de Yoigo

13.916 23
 #21
Escrito   1  0  
En yoigo no hay saldo promocional. Todo el saldo es real y no se distingue la procedencia. Lo del año es, como dice theral, el límite que ponen para consumir o recargar los 20€ y tener derecho al regalo de saldo. Os confirmo que el saldo regalado no desaparace ni al año ni al de cuatro años.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En yoigo no hay saldo promocional. Todo el saldo es real y no se distingue la procedencia. Lo del año es, como dice theral, el límite que ponen para consumir o recargar los 20€ y tener derecho al regalo de saldo. Os confirmo que el saldo regalado no desaparace ni al año ni al de cuatro años.
Seguro seguro no?
Jeje escribí cuando dije al correo electrónico que comentó el compañero 2 veces y no se dignan a contestar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Seguro seguro no?
Jeje escribí cuando dije al correo electrónico que comentó el compañero 2 veces y no se dignan a contestar .


Ese es el correo que usan para las consultas de los usuarios de las redes sociales, antes daban buen servicio, igual ya pasan de atender.

Yo creo que eso es así, tienes un año para que el invitado cumpla los requisitos, una vez ingresado el saldo éste no caduca, igual que si hubieras hecho una recarga, aunque seguramente tengas que seguir recargando 5€ cada 9 meses para que no den de baja la linea.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo varios amigos invitados y al menos 2 ya han consumido los 25€ para beneficiarnos de la promo.

Llamo y dicen que hasta el dia 1 no nos van a ingresar nada... pero yo se que hay veces que el mismo dia en que se recargan esos 25€ ya te hacen el ingreso.

Esto como es?

Se burla yoigo de nosotros y hace los ingresos cuando le parece? o incluso no llegan a hacerlo?
Volver a Yoigo