Servicio Blackberry Ardilla

1.707 6
 #1
Escrito   1  0  
Hola chicos
Os escribo por la siguiente duda
Anteriormente los sservicios BB tenían coste de alta y de utilización. Ahora veo en la web de Orange que lo puedes solicitar por ejemplo con la Ardilla 7 SIN coste de alta ni utilización
¿esto es así?

Espero que alguien que lo use con Ardilla 7 me lo pueda aclarar
Grcias
Saludos


.
 #2
Escrito   1  0  
Hola Xinxelar, desde el año pasado no tiene coste la activación del servicio blackberry, desde Agosto del 2013 aproximadamente. Llama al 1470 para que te lo activen, o si te cansa mucho la musica de espera (^_^) mira si puedes activarlo desde el area de clientes de la web

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
llecarud, he probado a hacerlo desde la web y si que pone que tiene un coste de activación el pasar de ardilla a ardilla blackberry de 15E
La verdad es que no entiendo nada


.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba desde el 1470, pero vamos, es rarisimo que desde la web tenga coste, lo probé yo y me sale gratis, soy contrato, pero vamos, es gratis para los dos, contrato y prepago.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Te copio/pego lo que me aparece en la web



Para guardar los cambios debes pulsar el botón 'confirmar cambios' estos son los cambios que has solicitado

Tarifa
Coste del cambio

tarifa de datos: Ardilla Blackberry 15 €

vas a dejar de tener contratado

Tarifa
Coste del cambio
tarifa de datos: Ardilla 0 €


.
 #6
Escrito   0  0  
Ostras, sorprendido me hayo, llama mejor al 1470, porque ese servicio es gratis desde hace más de un año.

Debe de ser que la web lo reconoce como cambio de tarifa total, y no un servicio a parte.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
ok, gracias
ASí haré
SAludos


.
Volver a Orange