[AYUDA] Mi primer Android. ¿Por dónde empiezo?

1.748 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, me han regalado un Galaxy SIII y quería darle caña. Nunca he usado androide y no sé muy bien cómo actuar.
En primer lugar, no sé si merece la pena rootearlo, ponerle algún sistema alternativo al de fábrica etc.
Si me dais algún consejo, app imprescindible y esas cosas, os lo agradecería emoticon sonrisa.
Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Aunque por aqui te podamos ayudar... existe un subforo especifico de este terminal de roms, roteos y de más en HTC manía donde te puedes mirar tutoriales, roms y consejos.
Yo no soy mucho de trastear el móvil si va bien, pero lo suyo, al menos, es ponerle una rom libre sin porquerías de operador. Lo de rootearlo y demás depende del cacharreo que le vayas a dar al terminal y de las cosas que le vayas a instalar
 #3
Escrito   0  0  
Le echaré un vistazo, gracias!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo si fuera tu no lo rooteaba hasta que no tenga "la necesidad" (quizá te bajas un programa y te pide root, o quieres hacer cualquier otra cosa y te lo pide). Tampoco le cambiaría el sistema así de primeras, úsalo normal antes de decidir si te compensa hacer esas cosas emoticon lengua. Yo lo usaría como un PC, busca en el playstore cualquier cosa que se te ocurra xD

P.D.: También puedes mirar listas en foros de "¿que aplicacion es imprescindible?" y cosas así.

App imprescindible para mi: ES File Explorer (es bastante completa para mover archivos, escuchar música, etc.). También uso mucho SyncMe para sincronizar archivos con windows y al revés (fotos, etc.). Y me gusta de launcher la combinación de Apex + Power Toggles + Voxel - Icon pack.
Volver a Android