[ayuda] Modem Huawei Capado

7.949 3
 #1
Escrito   0  0  
Contrate la tarifa del 1 con el Modem Huawei e3131, he estado dos meses con ellos y ahora quiero utilizar el modem con otra compañia Movistar, meto la sim y me pide codigo de liberacion del Modem.

Cuando contrate la tarifa y el modem venia como movil libre y aun en la web de yoigo esta asi.

¿Que puedo hacer ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
Contrate la tarifa del 1 con el Modem Huawei e3131, he estado dos meses con ellos y ahora quiero utilizar el modem con otra compañia Movistar, meto la sim y me pide codigo de liberacion del Modem.

Cuando contrate la tarifa y el modem venia como movil libre y aun en la web de yoigo esta asi.

¿Que puedo hacer ?


Primero pedir el código de liberación, y segundo, armarte de paciencia y rezar lo que sepas para que te lo den.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davylo
Contrate la tarifa del 1 con el Modem Huawei e3131, he estado dos meses con ellos y ahora quiero utilizar el modem con otra compañia Movistar, meto la sim y me pide codigo de liberacion del Modem.

Cuando contrate la tarifa y el modem venia como movil libre y aun en la web de yoigo esta asi.

¿Que puedo hacer ?


Los modem Huawei suelen ser muy fáciles de liberar por tu cuenta pero si lo compraste hace 2 meses el modem no ponía que fuera libre porque Yoigo vendía sus aparatos con el Simlock activado, desde el 1 de agosto si lo pone porque venden productos libres pero antes no.

Mira a ver si te sirve esta calculadora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia llama y pide el código.
Volver a Yoigo