[AYUDA] Problema notificaciones Whatsapp Samsung Galaxy S3 Mini

5.250 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Resuelta que mi madre tiene un Galaxy S3 mini pero el whatsapp le falla mucho, no le llegan muchas veces las notificaciones.

Igual tardan en llegar horas aunque si entra en Whatsapp le aparecen todas de golpe.

¿Porque puede ser?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Que operador tiene tu madre?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Que operador tiene tu madre?

Movistar
 #4
Escrito   0  0  
Prueba instalando Push Notifications Fixer de google play. A algunos usuarios le funciona,solucionando el problema del retraso. Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Dile que de vez en cuando lo apague que las madres suelen tenerlo dias y dias
 #6
Escrito   0  0  
No le habrás instalado un firewall para limitar internet, no?

Quizá puedes probar a meterle otra tarjeta SIM para saber si es del móvil o del operador (si no tocas nada, su whatsapp seguirá siendo suyo, etc.)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
No le habrás instalado un firewall para limitar internet, no?

Quizá puedes probar a meterle otra tarjeta SIM para saber si es del móvil o del operador (si no tocas nada, su whatsapp seguirá siendo suyo, etc.)


No, no le instale nada.

Quizas pueda ser por el modo de ahorro de energía según vi que estaba activado y otra opción dentro de el que ahora no recuerdo.

Lo desactive y a ver en un par de días como va la cosa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
No, no le instale nada.

Quizas pueda ser por el modo de ahorro de energía según vi que estaba activado y otra opción dentro de el que ahora no recuerdo.

Lo desactive y a ver en un par de días como va la cosa.


Quizá tenía la sincronización desactivada también, hay gente que dice que si la quita no le va. A mi hace poco me ocurrió algo así, y me di cuenta porque cuando llevaba tiempo sin usar el movil, al abrir el whatsapp es cuando llegaba la oleada de mensajes.
 #9
Escrito   0  0  
Puede ser, no había pensado en eso.

Voy a comprobarlo luego y ya os comento a ver como va.

Muchas gracias a todos!! emoticon sonrisa

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Volver a Android