[AYUDA] Movistar fusión vs otras opciones

2.797 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Estoy en sitio con problemas de cobertura, donde me han dicho que lo único que llega bien es MOVISTAR.

Quiero contratar exclusivamente adsl o adsl + llamadas a movil ilimitadas, según el precio.

Únicamente me ofrecen las tarifas fusión.

Existe alguna otra buena opción?

Hay alguna otra compañía que utilicé red Movistar, para poder valorar otras ofertas? (Quería pepephone, pero creo que tampoco me sirve...)

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Hola.

Estoy en sitio con problemas de cobertura, donde me han dicho que lo único que llega bien es MOVISTAR.

Quiero contratar exclusivamente adsl o adsl + llamadas a movil ilimitadas, según el precio.

Únicamente me ofrecen las tarifas fusión.

Existe alguna otra buena opción?

Hay alguna otra compañía que utilicé red Movistar, para poder valorar otras ofertas? (Quería pepephone, pero creo que tampoco me sirve...)


Buenas;

No sé si actualmente tendrás linea de telefono fijo o internet en casa, así que te comento los dos supuestos:

En caso de que ya tengas algo contratado por cable, lo más probable es que tengas opción de contratar adsl y telefono fijo con alguna compañía diferente a Movistar. Ya sea Orange, Vodafone, Jazztel... El precio dependerá de si tienes cobertura Directa (facilitada directamente por la compañia) o Indirecta (a traves de Movistar que la subalquila a tu compañía). Y el precio suele andar entre los 35 y los 45e mensuales.

En caso de que en casa no tengas nada contratado, solo podrás tener adls y tlf fijo de una compañia distinta de movistar si tienes cobertura directa. En caso de que no haya mucha cobertura como dices, supongo que solo podrías cogerlo con Movistar o en todo caso alguna compañia locar que te de internet por satélite o tengan el monopolio del cobre en tu zona.


Espero haberme explicado, un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Tengo cobertura directa con movistar y vodafone segun me han confirmado.

Eso significa que si cojo pepephone, como tiene red vodafone, tendre cobertura directa con pepephone???? o es mejor contratar directamente con vodafone?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yotu--
Tengo cobertura directa con movistar y vodafone segun me han confirmado.

Eso significa que si cojo pepephone, como tiene red vodafone, tendre cobertura directa con pepephone???? o es mejor contratar directamente con vodafone?


Si tienes directa Vodafone, yo no me lo pensaría. Pásate por el foro de vodafone y mira las ofertas y descuentos que ofrecen y verás que es una muuuuuuuuy buena opción. Movistar ni en pintura.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yotu--
Tengo cobertura directa con movistar y vodafone segun me han confirmado.

Eso significa que si cojo pepephone, como tiene red vodafone, tendre cobertura directa con pepephone???? o es mejor contratar directamente con vodafone?



Si tienes cobertura directa con Vod. y con Mov. también la tendrás con Orange y por consiguiente con Jazztel (es el mismo cable en todas las compañías).

Mírate las condiciones de Pepephone, es un precio realmente bueno pero hay que pagar router, apertura de línea y demás.

La duda realmente buena es: ahora mismo tienes algo contratado con alguna compañia? Yo, si fuera tú, apostaría por Vod u Orange con una tarifa convergente (fijo adls y mvl) puedes conseguir un buen precio, y si a los 3 meses amagas, puedes sacar un mejor precio incluso que el de Pepephone.
Volver a Movistar