[AYUDA] Permanencia con Yoigo

7.617 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas. Resulta que actualmente tengo compromiso de permanencia en mi actual linea hasta el dia 1/1/15, a la que tambien esta asociado un pago a plazos.

Actualmete quiero hacer la portabilidad de mis 2 lineas a otra compañia, pagando la penalizacion + pago a plazos del telefono (liquidando asi con yoigo todo). Pero resulta que llamo para informarme de que el movil del cual tengo la permanecia quiero liberarlo, pero me dicen que no, que aunque pague todo y me vaya tengo que esperarme hasta el dia 1/1/15 para que me lo liberen. Esto es legal?, puedo reclamar algo?


Saludos y gracias
 #2
Escrito   1  0  
no se si eso es legal!
vete a consumo!

yo voy a ir, por telefono me ofrecieron un movil y me dijeron que no tenia permanencia, me he ido, y ahora quieren cobrarme una burrada no estoy dispuesto, la señorita por telefono ,me dijo que no teneia permanencia y que podia irme cuando quisiera, solo pagando los plazos que quedaen del movil, y ahora me ha venido una factura del copon,la cual voy a reclamar como sea ,de momento no la he pagado.
pero pienso ir a consumop y donde haga falta.
las compañias de telefonos son unas ladronas!, no te informan ni te dicen la realidad, y luego para ofrecerte cualquiera vale,te dan el oro y el moro, y detras hay unos engaños del copon!

a la mierda todas!!!!! ojala les metiesen en la carcel a estos sinverguenzas!
 #3
Escrito   1  0  
Pide la grabacion de voz o firma del contrato de permanencia supongo que de alguna forma te renovarian la permanencia...

De todas formas yo nunca aconsejo devolver la factura de esa forma te conviertes tu en en el moroso porque seguramente parte de de ese importe si este bien cobrado... ya sean los meses que te quedaba por pagar de movil, la tarifa mensual o lo que sea...

Ya es tarde pero mi consejo es que nuncas devuelvas la factura ir a donde quieras, consumo etc etc pero sin devolverla... es el consejo que siempre me han dado ayi y a mi siempre me a funcionado bien, con orange y jazztel al tiempo tras reclamar y ganar la reclamacion me hicieron un reajuste y me devolvieron el dinerp cobrado de mas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo