[AYUDA] Liberar Orange Hi 4G

2.666 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Le han regalado a un familiar este terminal, y lo querria liberar para llevarmelo a Reino Unido.
Es posible??
gracias!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #2
Escrito   0  0  
Si preguntas en el subforo de liberaciones seguro que te dan precio por liberarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora lo están vendiendo libre, y si el tuyo no lo es llama a Orange y te dan el código.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
Hola!
Le han regalado a un familiar este terminal, y lo querria liberar para llevarmelo a Reino Unido.
Es posible??
gracias!!


Hola,si se lo ha "regalado" orange asociado a un número de teléfono,lo puedes liberar gratis desde el área de clientes,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Pero no se supone que Orange ya daba los móviles libres?

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado uno hoy , lo saque en una porta de prepago, y es libre le he puesto una tarjeta de prepago vodafone y alehop iba de coña.Espero haber ayudado.Un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
Pero no se supone que Orange ya daba los móviles libres?

Hola Mariclaire,yo le he puesto que lo puede liberar desde el area de clientes,suponiendo que no viniera libre,si viene libre no hay nada mas que hablar,ya está todo dicho,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange