Cansado de llevar montones de tarjetas de fidelizacion?

9.519 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias, es una app muy útil emoticon guiño

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #12
Escrito   0  0  
De ese estilo es también la app FidMe... Por sí queréis probar una alternativa.
 #13
Escrito   0  0  
Yo la instalé hace un par de meses,pero tenía dudas de si me las iban a admitir en "formato digital", así que me puse en contacto con bastantes de las empresas en cuestión. Resumiendo: En ninguna me dijeron que las admitieran: "vamos a pasar la sugerencia al departamento correspondiente", "no disponemos de los medios necesarios", "no, pero lo tendremos en cuenta para el futuro"...

Así que, dependes de que al cajero/a de turno le apetezca teclear el número, porque si no, te hace presentar la tarjeta física (experiencia propia).

La idea es buena pero los comercios tardan en adaptarse.

 #14
Escrito   0  0  
Ya os confirmo que en Día el cajero me ha dicho que si no se presenta la tarjeta física, nanai de la china. Que con la app no sirve, y me lo ha dicho en confianza, que a mí me conoce y cuando pago con tarjeta ya ni me pide el DNI, porque se sabe hasta mi nombre.

Y en Carrefour en los lectores tampoco lo pilla, hay que meter el código, y sinceramente, me es más fácil llevar la tarjeta física y simplemente pasarla.

Así que la app está bien, pero no termina de cuajar en las empresas.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #15
Escrito   0  0  
pues entonces mierda, joder, tanto retraso en España???

con lo comodo que seria hacerlo todo de forma digital pagar, presentar la tarjeta de puntos, descuentos, pfff

de verdad, estas cosas me tocan los eggs
 #16
Escrito   0  0  
Pues en mi caso Stocard ha resultado ser una absoluta bendición, no sé si es cuestión de que los centros comerciales en los que me muevo están estupendamente dotados técnicamente pero no me he encontrado por ahora ningún sitio en el que el lector no me lea el código de barras desde la pantalla del móvil, la uso asiduamente en Carrefour, Día, Sport Zone, BP, Game, Ikea, etc.

Hasta la fecha únicamente una cajera del Carrefour se sorprendió y me miró raro al acercarle el móvil y comentarle que era mi tarjeta de socio pero al pasarle la pistola pudo comprobar que era cierto lo que le decía.

Aplicación utilísima y muy recomendable.

Vamos que nos vamos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo vivo en francia, y aqui el tema de las tarjetas de fidelizacion ya alcanza un nivel extremo, hasta la tiendecita mas pequeña cuando vas a pagar te pregunta si tienes la carta de fidelidad, así que muchísimas gracias por la aplicación, estoy pasando ahora mismo algunas de las tarjetas que mas uso y a probar!!


" La ética es obligatoria y no la religión "
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por esta APP util, no como el 99% de las demás.
Volver a Android