[AYUDA] Samsung galaxy s3 y garantia

6.725 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Regale hace tiempo un galaxy s3 a mi hermana.

Al cabo de meses me comemnto que no cargaba bien. Es mas, ya no carga. Lo llevo a the phone house con su factura ( la garantia termina en octubre de este año).

Le dijeron que ese modelo salio defectuoso en el conector de carga y se lo llevaron a arreglar. Lo paso a recoger y seguia igual, sin cargar y sin encender. Sigue de nuevo en tienda. Hace ya mas de un mes. Le dicen que le dan 200€ como descuento en cualquier movil de la tienda. Pero solo quiere el s3, sin tener que añadir dinero por otro. A que tiene derecho? Han de arreglarselo o darle uno nuevo?

Pasa el tiempo y al final se acabara el tiempo de garantia...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
Según tengo entendido ya no arreglan los S3, no se si dejaron de producir piezas o como va el tema. En teoría y por experiencia de un amigo (No en tph) deben o darte el móvil arreglado (en este caso creo que ya no lo arreglan) o darte un móvil de características similares/superior.

Insisto, en TPH no sé como llevan el tema.

Suerte, saludos!

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a Samsung