[AYUDA] Samsung S5 coge MUCHA temperatura calor al cargarlo y usarlo

28.360 25
 #21
Escrito   0  0  
la ultima escusa es que el movil es de USA y que no se rigen por la ley de garantías europeas con lo cual ajo y agua... PERO A MI NO ME VALE

HE denunciado ahora porque la verdad mi vida en el ultimo mes ha sido un caos y sin movil aun peor (con un Samsung S3 que iba bastante mal la verdad, recuperado de una muerte subita)....

la verdad ya no se que hacer para que me lo devuelvan, lo unico que se es que es la mayor verguenza que he visto en mi vida, con respecto a una "gran" compañía.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #22
Escrito   0  0  
sigo sin saber NADA de mi terminal. denuncié en consumo y nadie me dice nada.

creo que me han perdido el telefono....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #23
Escrito   0  0  
Vaya con los de Samsung
Tienes más que motivos para estar quemado.
A ver como acaba
Suerte
 #24
Escrito   0  0  
Animo, como bien dices tiene toda la pinta de que por desgracia tu terminal se haya extraviado. Lo que me cuesta creer, es que Samsung no depure responsabilidades. Por lo de consumo no te preocupes, que aunque van muy lento, te responderán con la resolución de tu caso y hasta que no estes de acuerdo, no lo cerraran. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #25
Escrito   0  0  
No he escrito aqui porque despues de denunciar en consumo mi situación ha pasado ms de un mes y medio y nada...

Samsung me mando varios mails y me llamaron varias veces pero nada de nada

Hasta el 23 de diciembre que me dijeron que el terminal estaba averiado y que tenia la placa fastidiada (ahora me lo dicen) NO ME creo nada y se que lo perdieron sino esto no se explica.

Me dijeron que me mandarian uno nuevo por la demora etc etc Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO para que me llamen para que me lo envien. SON UNOS ABSOLUTOS IMPRESENTABLES.

Cuando me dean mi S5 ahora nuevo, han pasado 6 meses y es una MIERDA DE MOVIL comparado con cuando lo compre.

No vuelvo a comprar un samsung en lo que me queda de vida y no se lo recomendare ni a mi peor enemigo.... Son unos IMPRESENTABLES que nontratan bien al cliente y les queda muchisimo que aprender. De otras compañias.

Tuve mas de 10 samsungs diferentes pero con este S5 se terminó. NUNCA MAS.

A ver cuando me envían mi S5 nuevo de una vez. Porque no se aq esperan para llamarme, aq salga el S6???

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #26
Escrito   0  0  
Que fuerte.. lo siento y suerte.

probaste en el ministerio de industria?

Esos siempre ganan.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
Volver a Samsung