[AYUDA] Ayuda por favor, tema de potabilidad a Vodafone

2.424 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, el otro día hice por la web la solicitud de cambio de compañía a vodafone para amagar, y me encuentro que el lunes recibo un SMS de vodafone que se está procesando la potabilidad
y ahora mismo acabo de recibir un SMS que me dice que la portabilidad está prevista para mañana día 14!!
y claro ni un sms de orange ni llamada ni nada, ni mucho menos la SIM de vodafone!
ayudadme, os doy un verde!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola muy buenas, el otro día hice por la web la solicitud de cambio de compañía a vodafone para amagar, y me encuentro que el lunes recibo un SMS de vodafone que se está procesando la potabilidad
y ahora mismo acabo de recibir un SMS que me dice que la portabilidad está prevista para mañana día 14!!
y claro ni un sms de orange ni llamada ni nada, ni mucho menos la SIM de vodafone!
ayudadme, os doy un verde!!

Te ha pasado igual k a mi, a mi me cancelo vodafone la portabilidad dos veces por error en icc segun ellos, pedi la icce a orange y e diero la misma icc k habia portado, y de nuevo me la cancelaron otro error de icc siendo la icc vedsdera la k mande, al final he portado a otra compañia para hacerme de cotrato y volver a portar a vodafone,
saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola muy buenas, el otro día hice por la web la solicitud de cambio de compañía a vodafone para amagar, y me encuentro que el lunes recibo un SMS de vodafone que se está procesando la potabilidad
y ahora mismo acabo de recibir un SMS que me dice que la portabilidad está prevista para mañana día 14!!
y claro ni un sms de orange ni llamada ni nada, ni mucho menos la SIM de vodafone!
ayudadme, os doy un verde!!

Hola,lo que tienes que hacer es llamar a Orange y le preguntas que cómo va la portabilidad y ya de paso preguntas hasta cuando tienes para cancelar y te pueden hacer una contraoferta,para cancelar en vodafone tienes que llamar al 1444,yo creo que si la portabilidad la tienes para el día 14,puedes cancelar hasta las 14 horas del día 13,pero eso mejor que te lo digan ellos,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Amago exitoso y cancelado

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Amago exitoso y cancelado

que te han dado que yo estoy pensando en hacer uno?? Has pagado algo a Vodafone por cancelación o algo??

Cuanto tardaron?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Amago exitoso y cancelado

bona nit

danos detalles, que me queda una semana, para intentarlo.

y algo más
 #7
Escrito   0  0  
no nada, no pagué nada.
Tenía la antigua delfín, y me dieron 20% de descuento + 500MB adicionales.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange