[AYUDA] Tarjeta microSD muerta en mi Galaxy S3???

8.907 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas gente. Vereis, tengo un Galaxy S3 con una tarjeta de memoria de 32gb. El caso es q ayer me salió un mensaje de error en el movil referente a la tarjeta y no la lee. La he metido en el pc y tampoco la lee y tengo un porrón de fotos que necesito recuperar, hay alguna manera de hacerlo?

Mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay un monton de programas para lo mismo, a mí me paso eso mismo tengo tambien un galaxy S3 pero no recuerdo que programa usé ya que lo borre al instante, te recomiendo que vayas descargando algunos a ver si uno te vale. ya se que quiza no te ayudo mucho pero eso fue lo que hice yo.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
gracias pero esos programas no me sirven, ya q la tarjeta no la lee el pc...
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me paso eso en el s3 la tarjeta iba bien y de repente dejo de leerla ni en movil ni en varios ordenadores, no encontré solución y por lo que vi en htcmania es algo que ha pasado en bastantes móviles.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
Muy buenas gente. Vereis, tengo un Galaxy S3 con una tarjeta de memoria de 32gb. El caso es q ayer me salió un mensaje de error en el movil referente a la tarjeta y no la lee. La he metido en el pc y tampoco la lee y tengo un porrón de fotos que necesito recuperar, hay alguna manera de hacerlo?

Mil gracias


Desde windows.... Inicio - ejecutar
Escribes cmd e intro para ejecutar
Dentro de la ventana de msdos....escribes

chkdsk G: /F

Donde G: es la letra de la unidad de la sd

A mi me la arreglo a la segunda vez de ejecutarlo.
Suerte

Volver a Samsung