[AYUDA] Ono móvil en una cuenta del banco e Internet en otra.

7.093 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno tan fácil como que ono móvil se me cobre en una cuenta del banco e internet en otra. Hace tres meses llame para cambiar los datos y nada me lo cobran todo junto, hace dos meses mas de lo mismo, el mes pasado igual y me lo siguen cobrando todo junto me toca llamar en este mes a ver lo que pasa. Tan difícil es?
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 lineas y desde el primer dia 2 las pasan por una cuenta y las dos por la otra y sin ningun problema. Habras dado con una panda de "torpes".

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, espero que los siguientes que llame sean listos! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Bueno tan fácil como que ono móvil se me cobre en una cuenta del banco e internet en otra. Hace tres meses llame para cambiar los datos y nada me lo cobran todo junto, hace dos meses mas de lo mismo, el mes pasado igual y me lo siguen cobrando todo junto me toca llamar en este mes a ver lo que pasa. Tan difícil es?

Buenos Dias:

Lllama al 1400, y di textualmente "Que quieres desagrupar la linea de movil", así lo entiende ello, al decir eso tu le dices que la linea demovil vaya en una factura a parte y posteriormente cambiar la cuenta bancaria.

Y te desagruparán la linea de movil, y que te cambien la cuenta, y ya recibiras las facturas separadas en cuentas diferentes, ya que lo tienes agrupado todo.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #5
Escrito   0  0  
Confirmo lo que comenta amijosem.

Tienes que tener facturas separadas para cada producto para que pueda ser cargado a cuentas distintas.

En mi caso, los moviles de mis padres van directos a su cuenta y los mios, a la mia, aunque todos estamos bajo un mismo contrato, pero con facturas separadas por servicios.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno gracias a todos ya esta todo cobrado en cada cuenta.

Otra pregunta, Solo tengo 20 megas a secas nada mas por 24 euros esta bien???
Volver a Ono