[AYUDA] Incidencia con la tarifa Ballena prepago y su bono sms ilimitado

5.717 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Buenas,

hoy no he probado pero hasta ayer me seguían tarificando mal las llamadas. No es algo puntual de un dia, sino que llevo desde el dia 7 de este mes con el tema este (y lo que me queda hasta que arreglen la "incidencia" ).

En fin, un desastre estos de orange emoticon triste


Que mal que pase esto con una tarifa nueva.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Que mal que pase esto con una tarifa nueva.

Saludos.


Pues si, es increíble que en el primer mes en funcionamiento de la tarifa tengan estos problemas en la facturación.

Dan ganas de saiir corriendo de orange.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #13
Escrito   0  1  
Increible NO, es IMPRESENTABLE.

Deberían actuar de oficio y compensar al cliente ipso facto.

Te están ROBANDO el dinero por su cara bonita.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Increible NO, es IMPRESENTABLE.

Deberían actuar de oficio y compensar al cliente ipso facto.

Te están ROBANDO el dinero por su cara bonita.


Mas claro imposible.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange