[AYUDA] iPhone5 misma penalizacion?

1.654 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

A ver si podeis echarme alguno una mano,

El caso es que hace casi dos años (la permanencia me termina en octubre) me cogí un iPhone 5 con la Ballena 42 (Ya no existe)

Resulta que sobre febrero o asi mire cuanto tenia de penalizacion por irme, eran 190€. A dia de hoy, la penalizacion es la misma 190€ y me quedan menos de 3 meses para terminar. He llamado al 1470 y me dicen que si que son 190€.

¿Esta eso bien? ¿La penalizacion no deberia bajar cuando te quedan menos meses de permanencia?

Claro ahora ya no me compensa marcharme a otro operador, total 3 meses mas...

Saludos y muchas gracias,
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,

Las penalizaciones de Orange van bajando cada 6 meses, veo que no es normal que faltando tres meses tengas el mismo importe de penalización. Vamos por que yo tengo líneas de empresa y me bajan las penalizaciones cada seis meses


Un saludo,

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tutrol2009
Hola buenas noches,

Las penalizaciones de Orange van bajando cada 6 meses, veo que no es normal que faltando tres meses tengas el mismo importe de penalización. Vamos por que yo tengo líneas de empresa y me bajan las penalizaciones cada seis meses


Un saludo,


Claro por eso no me cuadra, llamaré luego a ver que vuelven a decirme.

Gracias!

EDITO: Vuelven a decirme que la penalizacion es 190€ tanto si me hubiese ido al principio de la permanencia como si es al final.

Me parece FATAL, no se cuando lo habran cambiado pero antes no era asi.

Conclusion, cuando termine la permanencia me marcho, BYE BYE Orange
Volver a Orange