[CONSEJO] Estoy contratando ADSL y... ."equipo dslam no disponible" ¿Qué es eso?

8.469 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaelsanz
hola compañero,
seguramente te tocará esperar a que haya alguna baja y utilizar ese puerto del dslam para tu par o bien hasta que hagan una ampliación de módulos en el dslam... lo que antes suceda. Paciencia.

Lamento no ser de mas ayuda.

Un saludo. emoticon sonrisa

flipo, en el día de hoy Seur me entregaba el router! llamé al 1004 y me djijeron que ya tenían equipos pero que yo lo que solicitaba era que viniese un técnico que me hace falta para la instalación y nada me dicen que tengo que pagarlo 45€

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Spunky.

Vive
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Spunky.
?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien por aqui comentó que era que no había pares, los pares son el camino del cable de cobre desde la central hasta la caja terminal donde se conecta la acometida, el cable que va al domicilio del cliente, si te ponen "equipo dslam no disponible" la llevas algo chungo, en cada central se instalan unos equipos llamados Dslam, por estos equipos pasan la línea de tu teléfono para "mezclar" la voz y los datos, es decir, el teléfono y la adsl, si estos equipos se han agotado, hay que esperar a que los amplien, en este caso Movistar, creo que ultimamente andan de rebajas, a gastar lo mínimo, asi que, salvo que ya lo tengan programado la ampliación va a ser complicado que te instalen la adsl, con esto digo con cualquier operadora de internet porque al final todas van a tener que pasar por el Dslam,

Saludos, y que te sea leve
 #25
Escrito   0  0  
Al final no era por tema de pares, sino que no tenían equipos, de verdad, ¿una empresa como Telefónica que non ya es la más grande de España por Europa, sino del mundo bajo la marca movistar o o2, puede permitirse no tener equipos? F-L-I-P-O

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
aquí está la segunda parte de esto http://www.gsmspain.com/foros/h1422...DSL-Fusion.html

Cuando hice la prueba, con el PTR dañado que es del año 1993, navegaba ni a 3MB, ¿Puede ser el motivo que navegue a 3MB?
Un saludo

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Tema solucionado, tengo internet ya con el ADSL que vino el técnico a arreglar el PTR, por desgracia la velocidad no va más que 3MB. Al final EN MI CASO eso de servicio DSLAM no disponible de refiere a que no había routers suficientes nada de que no tenía pares gracias a Dios.
La chica que me ayudó de comunidad Movistar muy maja la verdad y fue gracias a ella que me gestionó todo en menos de 3 días, mandándome el router, la reclamación de esta factura en la cual me dijo que me daban la razón y gestionándome ya el Fusión. La verdad de 10!!

Un saludo a todos y una última pregunta, que a ver sino va ser un problema de la central o algo que me extraña que me lleguen 3MB dado que está a 4km.. ¿Cómo puedo hacer para que me vaya más rápido?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar