[AYUDA] Problema importante con Movistar. 5 reclamaciones y sigo igual...

2.836 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tras la desesperación e impotencia que tengo ante Movistar, he decidido escribir aquí mi caso y a ver si me podéis ayudar.

El jueves 24 Julio me llamaron para cambiarme a fusión, pagando 42 euros al mes... y 34 por un xperia E1 (haciendo portabilidad desde prepago vodafone). El hombre que me atendió me dijo que el lunes 28 fuese a recoger el móvil, tarjeta y router al distribuidor oficial de mi pueblo, preguntándole que si el router normalmente no lo enviaban ellos. Me dice que no, que en tienda... así que se hace la grabación de voz donde él dice eso, y yo tan tranquilo acepto.

Voy el lunes a tienda y me dicen que es imposible, porque ellos no tienen nada que ver con el 1004, y que los routers los mandan por correo. Tampoco tienen el móvil, así que veo una tontería sacar en ese momento la tarjeta (no tengo ni un movil donde ponerla). Llamo al 1004 y ponen una reclamación y dice que me enviaría el router urgentemente, y que además por las molestias sería el home station (mientras no cobren de más...). Me llega al siguiente día el router y voy a otra tienda a por el móvil y eso.Cuando voy de camino me llega la resolución de la reclamación a mi otro movil, donde dicen que por daños y perjuicios me dejan el terminal a 0 euros, y que vaya a recogerlo. Llego y después de desplazarme 20km no tienen tampoco el xperia (fui como a 5 tiendas distintas), y esta vez ya decido sacarme la tarjeta y conectarla a un móvil que me dejaron allí, para poder recibir el sms con el bono. Al rato me llega (sin poner ni precio ni nada), el bono... por lo que al siguiente día me desplazo 50 km, a la capital (100km en total) por fin me dicen que tienen uno. Se pone a tramitar y eso... y me dicen que son 34 euros (aquí ya pasó una semana sin móvil) y le digo a la de la tienda que no, que es imposible y le enseño el sms. Me dice que es cierto, que habrá habido un error y que llame a movistar. Llamo y otra reclamación más ( ya es la tercera creo) y me dicen que ocurrió un fallo, y que lo ponen como urgente que me llegaría pronto, pero no al instante, por lo que... de vuelta otra vez. Pasan 2 días y nada. Llamo y dicen que eso de urgente que es mentira, que me tengo q parar hasta una semana como máximo.

Hoy por la tarde cumplía la semana, y me llegaron varios sms. Primero el bono... y después otro diciendo que han estado revisando las reclamaciones y que no les consta lo de 0 euros. Llevo 2 semanas sin móvil. Llamo y empiezan a decir que ellos lo máximo que pueden hacer es poner otra reclamación más y ya imaginar como estoy de humor... Digo que me da todo igual, que me den de baja o me lo dejen tal y como estaba antes; y a esto me dicen que penalización y pierdo el número. Yo ya no sé que más hacer, estoy por poner una denuncia o ir a la oficina del consumidor o yo que se.

Perdón por el tocho y por mi forma de expresarme, pero en estos momentos estoy ya hasta los mismísimos. A ver si me podéis recomendar qué hacer, porque es una especie de bucle, y entre reclamación y reclamación hay una semana.

Un saludo y muchas gracias.

raferga ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema importante con Movistar. 5 reclamaciones y sigo igual...

 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a comentar tu caso en la comunidad movistar?

Quizás ahí puedan resolverte el problema mejor que en el 1004.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
¿Has probado a comentar tu caso en la comunidad movistar?

Quizás ahí puedan resolverte el problema mejor que en el 1004.

Suerte.


Voy a probar. Ya por lo pronto lo puse en el facebook de movistar españa.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hace tiempo que hubiese ido al consumidor, esta gente no va a dar su brazo a torcer a no ser que lo hagas 'a las malas'.
Volver a Movistar