[CONSEJO] Sentencia del TSJG confirmando LAUDO consumo contra ORANGE

8.882 18
 #11
Escrito   0  0  
Por favor, no dejes de contarnos como acaba esto.

Enhorabuena
 #12
Escrito   0  0  
Bueno Bueno Bueno... estas pequeñas batallas que siembran precedente son las que mejor saben no solo para ti como primer implicado sino para el resto de usuarios y ciudadanos.

Gracias por compartir todo el proceso. La verdad que anima a los demás a luchar por las causas justas.

emoticon Aplauso
 #13
Escrito   0  0  
¡¡¡Enhorabuena!!!emoticon Arriba Siempre es positivo ver como David gana a Goliath, imagino que no ha tenido que ser fácil, pero nos sirve de estímulo a todos los demás. Disfruta de tu merecida y justa victoria.emoticon feliz emoticon Aplauso

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¡¡¡Enhorabuena!!!emoticon Arriba Siempre es positivo ver como David gana a Goliath, imagino que no ha tenido que ser fácil, pero nos sirve de estímulo a todos los demás. Disfruta de tu merecida y justa victoria.emoticon feliz emoticon Aplauso

Gracias emoticon sonrisa Y sobre la "victoria" hace ya mas de una semana que solicité por escrito al Juzgado el cumplimiento por parte de ORANGE, los abogados de ORANGE han dado su conformidad para que se cumpla el Laudo y ORANGE ya está notificada... pero SIGO SIN NOTICIAS emoticon sonrisa emoticon sonrisa Esto se pone interesante jaja
 #15
Escrito   0  0  
Si este país fuese EE.UU. podrías pedir millones por daños morales....emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Al final tras haberme puesto en contacto con el Juzgado, éste le notificó a ORANGE que tenía 5 dias para entregarme el móvil, y esta vez si "SE ENTERARON". El último día del plazo, sin molestarse en llamarme, se presentó SEUR con mi NUEVO HTC ONE X emoticon feliz

Asi 4 dias antes de cumplir mi contrato de 2 años, 21 meses despues del inicio de esta "travesía", esto se termina. La verdad es que voy a DISFRUTAR MUCHO con mi NUEVO HTC ONE X jajaja

Os animo a todos que no os dejeis engañar, cuesta un poco pero la satisfacción es grande al final, no tanto en mi caso por el móvil, sino por el precedente que se ha creado:

“ORANGE no es responsable de la aplicación de la garantía del terminal”
ME TEMO QUE NO ES ASI emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz

Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
 #17
Escrito   0  0  
Te lo has currado, disfrútalo! emoticon guiño emoticon Aplauso emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una carta del Juzgado...

"Dispone el artículo 570 de la LEC que la ejecución forzosa sólo terminará con la completa satisfacción del acreedor ejecutante, que es lo que ha sucedido en el presente procedimiento"

Y ahora si se ha terminado el procedimiento de ejecución frente a FRANCE TELECOM SA. emoticon feliz Así da gusto jaja

Un saludo a todos.
 #19
Escrito   0  0  
Mis felicitaciones.

Hace tiempo que dejé a Orange, pero me llena de satisfacción que un consumidor ponga a una de las grandes marias mirando a cuenca.

Debería ponerse una chincheta a esto porque si algun dia un forero tiene un problema igual, puede presentar tu resolución como "precedente"

emoticon Arriba
Volver a Orange