[AYUDA] Robo de iPhone 5c de Orange con financiación

2.851 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento el caso que le ha ocurrido a mi novia esta noche a ver si me podéis dar un consejo de cómo actuar en este caso.

Resulta que anoche salió de fiesta, y en una discoteca alguien le metió la mano en el bolso y le robaron el móvil y la documentación.

El móvil se lo sacó en el mes de diciembre, con financiación más tarifa pagando unos 36€ al mes. El caso es que le quedan por pagar de un móvil que no va a disfrutar 270€.

Al ser un robo 'al despiste' y no con intimidación seguramente el seguro de hogar no lo cubra. Por lo tanto la situación ahora es que tendría que estar pagando 36€ al mes por una mierda de tarifa tal y como está el mercado ahora y sin tener móvil, por lo que tendría que pagar por comprar otro.

No se cómo se podría actuar en este caso, ¿alguno podría aconsejarme cuál sería la mejor opción?
 #2
Escrito   0  0  
Alguien puede aconsejarme?
 #3
Escrito   0  0  
Si no tiene seguro de movil tendría que pillarse otro movil nuevo, que llame para informar del hurto, y que bloqueen mientras tanto la sim.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
El movil te toca pagarlo si o si, es como cuando te compras un coche y lo siniestras con 5 meses sin el todo riesgo. Tendras que seguir pagando el prestamo...

Como mucho llama a Orange a ver como se te queda con puntos o con descuento algun movil

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #5
Escrito   0  0  
No tenía la app myiphone?

Te rastrea el movil en casos de pérdida o robo.

Un saludo y suerte
 #6
Escrito   1  1  
Si el seguro de casa lo cubre que tire de picaresca, convertir lo que no es violento en algo violento y confuso(todo robo es violento), eso si, siempre y cuando ya no lo hayáis denunciado ya.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Despues de analizar todo creo que no quedará otra opción que bloquearlo el móvil, terminar de pagarlo y comprar otro.. La opción de la denuncia no fue posible porque se tomó declaración en la misma discoteca y no se pudo exagerar nada. Hay mucho desgraciado suelto..
 #8
Escrito   0  1  
Perdona, Morcy,

eso de tirar de picaresca... me parece un poco casposo.
Yo trabajo en una compañia de seguros y me parece bochornoso tu comentario.
Dentro del seguro del hogar de mi compañia cubre ,tanto el hurto(robo sin violencia) que es el caso del compañero, y el robo con violencia también lo cubre.
Pero en este país de picaresca y tanto vividor pagan justos por pecadores.Y hay mucho capullo que intenta.... trabajar lo menos posible y vivir del bollo.Agotando el paro, robando al seguro, trabajando en negro,pagas no contributivas... etc..etc...la frase de moda es... voy a ver si me dan una paga??? VERGONZOSO...Así nos va.Tenemos lo que nos merecemos.

Cuando hablemos hagámoslo con conciéncia y un poquito de sentido común.

Un saludo.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Volver a Orange