NUEVA TÁCTICA DE MOVISTAR EN RETENCIONES... ¡Dan pena!!!

15.807 37
 #31
Escrito   1  0  
Os estoy leyendo entretenida...

Yo soy teleoperadoea del 1004 aquí en España (recepción de llamadas) y creedme que los primeros que nos reímos de los argumentos que tenemos que dar somos nosotros.

A mi sinceramente me da vergüenza que alguien me pregunte que ofertas tenemos para no portar, etc y no poderle decir nada, mi trabajo seria mucho mas fácil y no estaría todo el día escuchando voces.

Pero bueno, nos hacen escuchas a todas horas y simplemente nos quieren escuchar hablar así (a mi personalmente no me gusta, pero es lo que hay)

Aparte del daño que nos hacen las ofertas engañosas que hacen desde países latinoamericanos y que nos comemos a diario pero bueno, ese es otro tema!

La verdad que deberían cambiar muchas cosas para ser un poco competentes con las demás compañías ! Encima las tarifas que iban a lanzar... no se lanzan así que vamos de mal en peor!

En fin... me quedaría sola hablando jaja!

Un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
La verdad, es que como dice Patricia, es duro para el cliente ser de movistar,pero para los teleoperadores... tampoco debe de ser fácil.

Yo estaba pensando amagar ahora en Septiembre, pero visto lo visto...
 #33
Escrito   0  0  
Es de traca estos de movistar...

Actualmente tengo la tarifa Habla y navega 1 reducida: 1 GB de datos, llamadas a 1 cent/min, y sms ilimitados por 9€/mes y al realizar amago a vodafone mejorando la tarifa, en retenciones de movistar me ofertan quedarme con la que me decía que era la mejor tarifa de mercado, la Movistar cero 500 MG de datos, llamadas a 0 cent/min, y 500 sms por 11€/mes.
Lo mas gracioso era que todavía empeoraba la tarifa que ya tenia.

Asi que good bye Movistar, que mañana sere rojo

emoticon sonrisa CUANDO ALGUIEN TE AYUDA NO ESTÁ DE MÁS AGRADECER emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
Después de 13 años con ellos esto tiene pinta de acabar mal, aunque nunca pierdo la esperanza de que vuelvan a ofertar algo interesante porque sino no se cómo van a sobrevivir a la sangría.

Me quedan pocos meses de permanencia y me cuesta pensar que continúen así tanto tiempo. Ya veremos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #35
Escrito   0  0  
Hola,

a movistar le interesa fusión + Tv
esa estrategia les ha permitido detener la salida de clientes por portabilidad o incluso bajas.
Creo recordar que los últimos datos así lo reflejaban...incluso han ganado nuevas altas y logran datos positivos en el global.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Hacía tiempo que no hacía un amago y la verdad es que hoy he flipado.
Esta vez no es un amago. Simplemente me voy de Movistar. A medida que mis lineas van terminando permanencia las iré portando.
Llevo en Movistar desde que se llamaba Moviline. No se ni cuantos años hace ya de eso.
Los últimos años he permanecido aquí porque era relativamente fácil sacar buenos terminales a coste cero y más en empresas (mis lineas son de empresa).
Estoy en proceso de portabilidad a Simyo en dos de mis lineas. He recibido puntualmente los sms del 224470 pidiendo que llame para "saber el estado de mi portabilidad". Sabiendo por este foro que no ofrecen nada de nada, ni me he molestado en llamar.
Esta tarde me han llamado ellos y el comercial me ha preguntado la razón de mi marcha. Le he dicho que por tarifa.
Las dos lineas las tengo en fusion adicional (casi 25€/mes) y en cada una de ellas no suelo hacer más de 30 o 40 minutos mensuales.
Le he comentado que en Simyo 100 minutos y 1Gb por 9,5€ iva incluido (un 60% de ahorro).
Ante la falta de argumentos y la imposibilidad que tienen los comerciales de hacer una contraoferta que no roce el ridículo, lo único que ha podido hacer el pobre ha sido PONER A PARIR TODAS LAS OPERADORAS MÓVILES VIRTUALES.
Que si cuando necesite el móvil para una urgencia no tendré linea. Que si cuando quiera enviar un wahtsapp desde una calle transitada estará la red saturada. Que vaya con ojo a ver lo que me cobran.
En fin... que solo le ha faltado decir que al acercar el móvil a la oreja me puede explotar.
Movistar... DAIS PENA! emoticon facepalm



Hola ChipsRajoy,

¿Como has realizado la portabilidad de tus lineas de empresa a Simyo? Que yo sepa Simyo me dijo que yo no podia portar las mías al no tener la modalidad aún de Cif en sus sistemas y no aceptaban empresas. Saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo
Hola ChipsRajoy,

¿Como has realizado la portabilidad de tus lineas de empresa a Simyo? Que yo sepa Simyo me dijo que yo no podia portar las mías al no tener la modalidad aún de Cif en sus sistemas y no aceptaban empresas. Saludos


Yo no he tenido problema alguno pero mis líneas son de autónomos y mi CIF es el DNI
En Simyo són líneas normales.
 #38
Escrito   0  0  
Hoy llame yo y sigue con las mismas, que si mas cobertura, que si somos los mejores, bla bla bla... despues de muchos años con ellos me cambio.
Volver a Movistar