[AYUDA] ¿Voy contratar Fusión y tengo que pagar para que me lo instalen?

3.788 10
 #11
Escrito   0  0  
He hablando de nuevo, y me atendió un chico muy majo, le expliqué que le hacía falta una toma adicional, y me fijo que no me preocupase, que ahora está en proceso el cambio de tarifa del fijo para así poder contratar el fusión ya que tengo una tarifa del "cero" y no es compatible, y que mañana me llamaría una compañera para confirmarme el cambio de tarifa, hacer la grabación y mandar la solicitud del técnico gratis, me dijo que para este caso la instalación del ADSL sería gratis, cosa a parte tendría que pagar si yo quería poner una toma en una habitación habiendo ya una que estea funcionando bien...
Ains que paciencia y por que no tengo remedio de contratarlo con Movistar!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar