[AYUDA] Problemas con ADSL ONO

4.738 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis!

A ver, estoy teniendo un problema con el ADSL de ONO y vengo aquí a ver si alguien que entienda del tema, puede explicarme bien que coj***s pasa.

Explico...hace tiempo yo tenía contratado con ONO un ADSL de 3mb. Resulta que un día les llamé para pedir una información de un tema cualquiera y que ahora no me acuerdo y me han ofrecido un cambio de velocidad del ADSL. El cambio seria la subida de 3mb hasta los 6mb. Yo, pensando que me llegarían estos 6mb que me habían ofrecido, pues lo acepté. Pasados unos días, noté que la velocidad que tenía no pasada de los 4mb, en realidad, ni a los 4mb llegaba. Les llamé nuevamente para preguntar el porque de eso y me han dicho que eso era normal, ya que siempre usamos un % de mb de la velocidad contratada y que nunca llegaremos a tener la "velocidad prometida". Ok...pues como vi que este cambio me habia mejorado la velociadd en relación a la anterior que tenía contratado(3mb), pues les dije que lo dejasen tal cual estaba y que seguiría pagando por 6mb pero usando solo 3mb y pico de velocidad real. Y así fue durante 7 u 8 meses, hasta hace dos semanas que he notado que el internet me iba fatal...

Hoy les he llamado para preguntarles que pasaba y me han dicho que me habían bajado la velocidad hasta 2mb porque vivo a no sé cuantos kms de la central y que la señal es inestable y que la velocidad que me llegaba era esta. Pero vamos a ver, si yo jamás me he quejado de nada y estuve 7 u 8 meses "disfrutando" de una velocidad de casi 4mb y sin cualquier tipo de problemas, como puede ser que hoy me digan que a mi no me llegan los 4mb siendo que yo estuve tanto tiempo haciendo el uso de esta velocidad? Alguien me puede explicar que caraj*s les pasa a esa gente de ONO? Alguien me puede aclarar un poco las ideas y decirme si lo que dicen es normal? Como puede ser que haya estado tanto tiempo con la velocidad que he comentado y que ahora me digan que no me llega dicha velocidad?

Lo que más me cabrea es que he estado pagando más caro durante todo este tiempo y si no llego a llamarles hoy, seguiría pagando lo mismo pero usando la velocidad que tengo hoy, que como muuuuucho, me llega a 1,71mb. Por el amor de Dios, como pueden ser tan hdp así?

En fin, a ver si alguien puede aconsejarme sobre el tema y aclararme un poco las ideas porque ya ando demasiado quemado con ONO. Antes me iba bien todo y no habia problemas pero es que desde hace un tiempo parece que han cambiado sus politicas en varias cosas y se ve que los cambios no han sido para mejor ni de coña!

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias de antemano! emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   0  0  
Sal corriendo de Ono que seguro que alguna compañia alternativa tienes.

A mi me pareceria una tomadura de pelo eso que me dicen de Ono.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
No se sí será lo mismo, ya que hablas de los pocos megas que tenías contratado y que según ono a tu casa llega poco, algo que no entiendo porque es fibra. El caso es que hace pocos meses a mi me llegaba 1 mb de los 20 que tengo. Llamé y dije que el router hacia ruido (cosa que era verdad). Me dieron un número de incidencia para que me acercara a cualquier tienda y que me daban uno nuevo. Eso hice y al instante me volvían a llegar los 20.
Si no es tu casa pregunta en cualquier otra compañía y vete.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
No se sí será lo mismo, ya que hablas de los pocos megas que tenías contratado y que según ono a tu casa llega poco, algo que no entiendo porque es fibra.

No sé el caso del compañero que ha expuesto el problema, pero ya te digo que no tiene porqué ser fibra (no porque se hable de ONO tiene que ser siempre con fibra).

Yo no tengo fibra porque hasta mi casa no llega, sino que lo tengo por el par de cobre de toda la vida aunque no tengo el problema del compañero (tengo contratados 12 Megas y me llegan entre 9 y 10).

Agradecer no cuesta nada.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
No sé el caso del compañero que ha expuesto el problema, pero ya te digo que no tiene porqué ser fibra (no porque se hable de ONO tiene que ser siempre con fibra).

Yo no tengo fibra porque hasta mi casa no llega, sino que lo tengo por el par de cobre de toda la vida aunque no tengo el problema del compañero (tengo contratados 12 Megas y me llegan entre 9 y 10).


Ahh, no sabía. Gracias por la aclaración.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Ono