[AYUDA] Tarjeta SD en Note 3 consume mucha batería

4.735 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Desde que tengo el note 3, allá por enero, mi opinión de la batería dejaba mucho que desear. Hace un par de semanas lo restaure por completo y lo actualice, quitando la SD al hacerlo. Tras esto, y dejando la SD quitada al no necesitarla, noté como la autonomía aumento muchísimo, haciendome pensar que era la actualización, ya que leí que solucionaba algunos fallos que provocaban un gran gasto de batería. Ayer decidí volver a ponerle la SD y, en el mismo dia, me he dado cuenta de que eso es lo que se come la batería, pero literalmente. La diferencia es brutal entre tener la SD metida o no.

Y ahora pregunto, es esto normal? Puede deberse a un fallo? No estoy hablando de nada "radical", como por ejemplo que me dure 1 hora la batería, pero si noto que la diferencia es abismal.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
me parece raro,formateaste tb la sd?
 #3
Escrito   0  0  
¿Hay que formatear las SD cuando se ponen nuevas en un móvil?
 #4
Escrito   0  0  
La SD es un elemento pasivo, no tiene consumo alguno por si misma. Lo que te consume es algo que pones en la SD.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
El note 3 (al igual que otros moviles) Cuando introduces la SD, la indexa por completo, es decir la escanea incluso las palabras que hay en el interior de un documento de texto, por si haces una búsqueda darte todos los resultados posibles.
Con esto es normal que la bateria dure menos el primer e incluso segundo dia despues de meter una SD, el problema es si la quitas y la pones varias veces, no para de indexar y se bebe la batería.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
No sabía esto último, pero, aun así, la otra vez lo tuve seis meses con la tarjeta y aun así la batería daba pena. LA SD no la he formateado junto con el movil.
Volver a Android