[BUSCO] Aplicación Camara Video con fecha y hora

3.549 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
Bueno, esta es una consulta para los usuarios móviles con Android.
Resulta que estoy buscando hace mucho tiempo una aplicación de video que me permita hacer películas en las cuales salga impreso la fecha y la hora de dicha película.

Es para hacer pequeñas tomas diarias de 7 a 10 segundos y luego complilarlas en un video.

Lo estaba haciendo mediante un editor de video (PC) pero no se por que motivo, cuando le indico que me ponga la fecha y hora que figura en los detalles del archivo pone mal la hora. Como 3 horas retrasadas.
Revisé todo y no encontré solución.
Entonces pensé en esto otro, que sería mucho más sencillo que el video viniera ya con la hora y la fecha incorporada.

Tal vez no exista, pero si alguien sabe de algo por favor avisen.
Muchas gracias y besos a todos los foreros..

Allix
 #2
Escrito   0  0  
Me interesa también.

De Málaga
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Teneis esta x ejemplo

https://play.google.com/store/apps/...timestampcamera

Vale 1 euro y pico, siempre podeis buscar markets "alternativos" emoticon guiño

Edito: es para fotos emoticon triste

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r4yv3n
Teneis esta x ejemplo

https://play.google.com/store/apps/...timestampcamera

Vale 1 euro y pico, siempre podeis buscar markets "alternativos" emoticon guiño

Edito: es para fotos emoticon triste

Hay una versión gratuita para hacer 10 fotos. La he probado y es justo lo que buscaba. Gracias socio emoticon guiño

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Para no abrir otro hilo, subo este para preguntar básicamente lo mismo ya que time stamp camera es malisima. En ios usaba Pro Cam 2 y veo que en Android no está, una pena porque funciona realmente bien.

De verdad que no existe algo tan simple como poner fecha, hora y lugar en la foto sin necesidad de hacerlo manualmente?

De Málaga
Volver a Android