¿Habéis conseguido una factura válida para el reloj de LG ?

4.286 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
quote:
Originalmente escrito por wapson
Por si alguien le acaban de dar el teléfono o algo yo me inscrito ahora aun habiendo 0 y dicen que si algunos no se procesan o algo pues quedo en lista de espera... mejor que nada es.

PD: en el foro vodafone en cuanto me puesto tonto y diciendo que me parecía mal el servicio y demás al día siguiente enviada.

Un saludo.



El problema no es que no manden facturas, sino que las mandan en formato htm o sin el imei o sin datos de su empresa, la tuya es en formato pdf o jpg o si es en papel ¿viene el imei? es que ya he visto en otro foro que somos muchos los que seguimos a la espera de una válida. Las demás las rechaza LG



Pues a mi me la han mandado en PDF y con imei.

quote:
Originalmente escrito por northgijon
quote:
Originalmente escrito por wapson
Por si alguien le acaban de dar el teléfono o algo yo me inscrito ahora aun habiendo 0 y dicen que si algunos no se procesan o algo pues quedo en lista de espera... mejor que nada es.

PD: en el foro vodafone en cuanto me puesto tonto y diciendo que me parecía mal el servicio y demás al día siguiente enviada.

Un saludo.


Que numero de reserva te han dado? Yo estoy en lista de espera con el 202 y no tengo mucha esperanza.


A mi me pone esto: Su número de participación es el: 202-98222-1. No entiendo mucho que significa pero si a ti te pone también lo de 202 no creo que sea eso.

vaya bicharraco delgado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Con la Red L llevas 15 días, mas o menos igual que yo pero ¿cuánto llevas en total en Vodafone?
Pues 3 meses que me pusieron la fibra
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo soy Platino y llevo en Vodafone desde 2002, y llevo ya 23 días esperando la facturita dichosa, así que no creo que tu teoría sea correcta... emoticon de lado

Pue entonces definitivamente tiene que ser suerte... Pues te/os deseo suerte a ver si la conseguís de una vez.
Volver a Vodafone