[AYUDA] Problema ORANGE / AMENA

1.658 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

A ver si me podeis echar una mano...

Tengo contratada una linea con amena y adsl orange (adsl desde hace un mes). He de cambiar de local de trabajo y quiero traspasar la linea al nuevo manteniendo el numero.

Cuando llamo a amena, me dicen que no me pueden mantener lo contratado. Que he de pasar a una tarifa de orange (cualquiera superior al precio que tengo). Canguro pro me parece que se llama la posibilidad mas cercana. Eso me implica pasar de 27,95€ que estoy pagando ahora a unos 41€ / mes. Me frecen un 20% de descuento en ese precio, pero me dicen ue en la locucion que he de grabar no se refleja, que eso queda como algo interno. Eso se hace normalmente asi????. La otra opcion que me dan es darme de baja con la correspondiente penalizacion que he de pagar.

Alguna posibilidad de seguir manteniendo el precio que estoy pagando ahora sin perder mi numero de autonoma?

Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
...

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #3
Escrito   0  0  
Pues me da a mi que pocas opciones tienes, ya que en las condiciones generales del ADSL de Orange (aunque te lo ofrezca y facture Amena, es de Orange) dice:

El cambio de domicilio del Cliente en el que se haya realizado la instalación de cualquiera de las modalidades supone la baja en el Servicio. En consecuencia a fin de que ORANGE preste el Servicio al Cliente en el nuevo domicilio, este deberá
realizar una nueva contratación.


Lo que no se es si dandote de baja y realizando con Orange una nueva contratación podrían mantenerte el número de teléfono... eso ya no se decirte. La oferta que te han hecho con la tarifa Canguro incluye ADSL y movil. Tú ahora mismo con Amena estás pagando 27,95 por el ADSL, pero no te olvides de sumarle tu factura de móvil. El precio de la Canguro incluye el ADSL y el movil ya, tienes que mirar si te compensa.

Lo de mantener el número, aún pagando una penalización por la baja y realizando una nueva contratación, quien mejor te lo puede confirmar son ellos (Amena u Orange). Hay compañias, creo que Movistar lo hace, que te permiten cambio de domicilio siempre y cuando tengas cobertura ADSL, pero Orange parece que no lo hace. Ya nos contarás como acaba todo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
orange si permite el cambio de domicilio de adsl, lo único que no te pueden mantener en el cambio es el nº fijo, te dan uno nuevo.
Volver a Orange