¿Qué le pasa a la batería de mi S3 mini con CM11?

2.355 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo aquí así que no sé cómo empezar el mensaje y eso, además de que siento si me he equivocado de subforo jajaja.

Veréis, siempre me gustó la tecnología, pero en cuanto a ordenadores. Respecto a móviles, soy bastante novato. Tengo un s3 mini al que, siguiendo los pasos de un vídeo, le instalé la ROM cyanogenmod 11 de maclaw por odín, pero en el vídeo prácticamente no se mencionaba nada de wipes y demás sobre las que tantas veces he leído hablar.

Llevo como mes y medio usando el móvil a diario y me ha ido bastante bien, pero como la batería al principio no me convenció le instalé CrossBreeder y la app Easy Battery Saver. A partir de ahí, todo perfecto. Teléfono fluído, la batería duraba... Pero el problema llega ahora. Hace unas noches dejé el móvil cargando mientras dormía, como de costumbre, y al despertar me lo encuentro con un 17% de batería. Al cargarlo (he probado con 2 cargadores que me parece no funcionan bien) aparece como cargando pero la batería bien va bajando lentamente o bien se queda parada en 17, 50, 65, 80%... Además, ahora se gasta bastante más rápido (no sé si será impresión mía) y, al reiniciarla, raro es si no ha perdido de golpe un 5% de batería... También he probado a cargarlo con uno del S4 (ya es el tercer cargador) y con este sí que parece cargar bien, pero lo demás sigue igual.

He probado a calibrarla con Battery Calibration, pero nada, sigue igual. No sé qué hacer. Gracias a todos y siento la parrafada emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
compra un cargador original no uses chinos y si usas uno original si ves que te carga mal es que estará cascadillo, otra opción es que cambies de batería, mi hermano tenia problemas con la duración de la batería de su s3 le pedi una de 5 euros en ebay y ahora esta feliz como una lombriz
 #3
Escrito   0  0  
El cargador es original. De hecho lo estoy probando con un S4 a ver si es problema de este o de la batería y funciona perfectamente, y el cargador del S4 me está funcionando a mí en mi móvil. ¿Cuál es el problema?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por L4GU3AD0
El cargador es original. De hecho lo estoy probando con un S4 a ver si es problema de este o de la batería y funciona perfectamente, y el cargador del S4 me está funcionando a mí en mi móvil. ¿Cuál es el problema?
Pues el problema podría ser seguramente la batería o el conector de carga del terminal que esté sucio o averiado.

...De profundis clamo ad te, Domine...
 #5
Escrito   0  0  
El cable del cargador del S3 suele dar problemas, a mí me pasó lo mismo lo dejaba toda la noche y lo encontraba con un 15%, todo esto hasta que cambié de cable USB que que es donde está el problema. por lo demás si se te acaba demaciado rápido la batería planteate cambiarla, estan bien baratas.


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quitale la bateria espera 2 o 3 horas (no 10 min) y ponlo a cargar.

un saludo.

Volver a Android