[HILO OFICIAL] ¿Por qué ofertan MóVILES que no tienen en stock?

2.054 2
 #1
Escrito   0  0  
Expongo mi caso:
1º Contrato un PACK Canguro. Pack= ADSL alta nueva+ Portabilidad de móvil
2º Asocio a esa portabilidad un Iphone 5 de 16 GB por 9 euros al mes (qué buena oferta, verdad?)
3º Arranca todo el proceso y a los tres días: Sorpresa, me deniegan la portabiliad
4º Llamo al servicio de atención al cliente de Orange y me informan de que mi portabilidad ha sido denegada por el Departamento Financiero por FRAUDEy que además no podré solicitarla de nuevo con este número nunca más
5º Solicito que me den una explicación de dónde esta el supuesto fraude y me dicen que no pueden acceder al informe donde lo explica
6º Pido información sobre la línea ADSL, que por supuesto está bajo los mismos datos del titular de la línea movil, es decir yo misma, y el móvil. La línea ADSL sigue adelante, me dicen, pero el móvil ya no puesto que va asociado a la portabilidad
7º Empiezo a entender donde está el fraude, pero no quiero creer que una compañía como Orange pueda actuar de esta manera
8º Después de casi una hora de llamadas, y de departamento en departamento, me dicen que lo del fraude era un error de la persona que me ha atendido, que es que ha habido un error con los datos, que me hacen de nuevo la portabilidad, pero, oh, sorpresa, no hay móvil
9º No hay móvil porque realmente nunca lo hubo, es decir, me venden el móvil y como luego no lo tienen, me deniegan la portabilidad para que parezca que encima la culpa es mía y no de Orange
10º Me enfado y pido cancelar el resto del pedido puesto que se trata de un PACK
11º Nueva sorpresa, después de hablar con Altas, Bajas, Reclamaciones, Atención al Cliente, Bajas de fijo, Madrid, Sevilla... Después de dos horas me pasan con el departamento de Pack Roto ¿¿¿¿¿¿??????
12º Conclusión, no me pueden dar de baja ni cancelar el proceso sin penalizarme porque la CULPA es mía

Evidentemente me siento ESTAFADA por el engaño manifiesto de esta compañía. No solo me vende un producto que no tiene si no que además me acusa de fraude, totalmente intolerable. Por supuesto, acudiré a donde tenga que acudir para denunciar esta situación y por supuesto que nunca en mi vida volveré a tener trato con ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
Lo peor de todo no es que nos hagan este tipo de estafas descaradas y salgan impunes. Es que no haya leyes que nos protejan de ellas adecuadamente. Por eso hay que denunciar, a ver si a fuerza de denunciar y de oír las mismas quejas de las mismas compañías se les van cortando las alas a estos sinvergüenzas.
 #3
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo y ya he ido a la OMIC. Tanto personal de tienda como de Atención al cliente me dijeron de forma extraoficial que diese largas al técnico del ADSL.
Volver a Orange