[AYUDA] Desesperado con liberación de Movistar

4.408 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues otro por aquí al que le hicieron la 3,14 con ese mismo terminal hace unos meses y estuve 3 meses persiguiéndoles para el dichoso código...tras mil mareos me terminaron diciendo que tenían que pasarse por mi domicilio para llevarse el terminal (nokia 520) y liberarlo... lo cual ya me pareció un soberano cachondeo.
Alguien puede dar alguna pista??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Hola a todos, estoy teniendo un problema con la liberación de un móvil Movistar y ya no se que puedo hacer.

El año pasado compre para mi novia un Lumia 820 de Movistar en Telecor, nos lo vendieron como libre, y mi novia lo estuvo usando con Tuenti sin problemas hasta el 23 de junio que se hizo efectiva su portabilidad a Vodafone, en ese momento nos dimos cuenta que no era libre. Como a mi no me importaba estar un par de dias sin movil le di mi 925 a mi novia y me quede con su 820 para usarlo en modo wifi ya que yo soy de Yoigo.
Ese mismo dia llame a atención al cliente para pedir el código de liberación y me dicen que no les sale el imei de ese móvil y que no les aparece asociado a mi DNI. Me dicen que están teniendo incidencias con la aplicación y que llame otro dia.

El 24 volví a llamar y me dicen que van a pedir el código a Nokia y que en unos días me llamaran para darme el código, que en un maximo de 15 dias tengo mi codigo, que van a perdir el codigo en ese momento para no perder tiempo y en unos dias me llamaban para pedirme factura del movil. El 11 de julio ya bastante cansado vuelvo a llamar y me vuelven a contar la misma historia, pero esta vez me dicen que no necesitan mi factura, me abren una incidencia y me dan el numero de incidencia, y lo mismo, que van a enviarle un fax a Nokia para que les faciliten el código de liberación, que en un máximo de 7 días lo tengo.

El 18 pasados los 7 días vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que no les ha contestado Nokia aun, que realmente la fecha limite son 15 días, que para el viernes 25 como máximo tendrían el código.

Hoy les he vuelto a llamar y me cuentan la historia del primer dia, que en dos días se pondrán en contacto conmigo para pedirme un fax con la factura, y que en un máximo de 17 días tendre mi código.

Ayer paso un mes desde mi primera llamada a Movistar, un mes que llevo sin movil y la verdad es que ya no se que hacer, ¿se están riendo de mi o es que son unos incompetentes totales?

¿Puedo ponerles una reclamación por algo? Porque me da la impresión de que me estan tomando el pelo.

Saludos y muchas gracias!


Buenas alex_rodma:

Aqui hay una cosa muy rara... yo no entiendo, como se lo compras a movistar, y lo puedes usar con tuenti, y no lo puedes usar en otra compañia... porque los moviles de movistar, necesitas liberarlos para usarlos en tuenti... ó por lo menos, yo he tenido que liberar un par de éllos, para poder usarlos con tuenti...

No se, pero me parece muy extraño lo que te está pasando.

Suerte y un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas alex_rodma:

Aqui hay una cosa muy rara... yo no entiendo, como se lo compras a movistar, y lo puedes usar con tuenti, y no lo puedes usar en otra compañia... porque los moviles de movistar, necesitas liberarlos para usarlos en tuenti... ó por lo menos, yo he tenido que liberar un par de éllos, para poder usarlos con tuenti...

No se, pero me parece muy extraño lo que te está pasando.

Suerte y un saludo.


Coincido con el compañero.

En iPhone si que es verdad que se dio una vez el caso de que habian iPhone's libres, bloqueados y semilibres, lo cual quiere decir que solo esta libre para usarlo con alguna de las tres marias pero no con una virtual, aunque me da que aqui no es el caso.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Deberia poner funcionar con otras compañias si lo hacia con Tuenti.

 #15
Escrito   0  0  
Pero en mi caso no funciona con tuenti y me pasa lo mismo que al compañero...
Volver a Movistar