[APP] TurPro Madrid: App para conocer Madrid

3.504 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,


No hace mucho he lanzado una app para Android llamada TurPro Madrid. Está dedicada al turismo en Madrid capital (monumentos, museos y parques de ocio).


Podéis marcar los que ya habéis visto, llevar un control de los que os faltan, consultar toda la información necesaria (dirección, estaciones de Metro y Cercanías, horarios, tarifas, distrito, descripción, historia, fotos, planos, ruta desde tu posición...)


Están los 60 lugares más turísticos de Madrid: Museo del Prado, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, y algunos no tan conocidos pero no menos interesantes.


Si vivís en Madrid, es muy útil, pues seguro que alguno, varios o muchos de los lugares no los habéis visitado (incluido yo). Y si sois de fuera, y tenéis pensado venir, os ayudará muchísimo.


Os dejo en el enlace para descargarla. Ayudarme a conseguir descargar para que mi trabajo merezca la pena. Aunque luego la desinstaléis porque no os gusta o no os sirve, pero al menos la descarga siempre quedará reflejada. Y si ya no es mucho pedir, valorarla positivamente para que suba.


https://play.google.com/store/apps/...principal&hl=es
 #2
Escrito   0  0  
ya la probare,saludos.

Si quieres unirte a Tuenti Móvil, puedes acceder desde una invitación y ambos ganaremos 5€ de saldo extra!!
Código Verti para AHORRARTE € en tu seguro de coche/moto/hogar. MP info N107157Q01451S
 #3
Escrito   0  0  
Espero que te guste emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Podéis ver la review que han hecho de la app en Xataka Android: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Descargada y vista, no está mal, la dejaré instalada para cuando me toque hacer ruta con visitas de familiares, que al final siempre les llevo a los mismos sitios. emoticon sonrisa

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Android