Desesperado por una factura

3.480 19
 #11
Escrito (Editado )  1  0  
Vodafone si lo precisas te manda una factura provisional al instante hasta que te mandan la buena..en este caso le han mandado la provisional que es válida para la promoción pero sin el imei reflejado en ella...fallo de vodafone y es lo que está reclamando insistentemente sin que le hagan caso y por culpa de esa incompetencia ha perdido una promoción que ellos mismo enlazan...no creo que sea tan difícil de entender que desde el día 18 hasta ayer que se terminaron los relojes ha pasado una semana y aun no tenga ni si quiera la provisional bien cumplimentada.
Los propios de vodafone llegaron a decirme que el reloj vendría en el paquete y ellos se encargaban del trámite. ..osea que incompetentes son un rato largo...en el subforo del g3 se pueden ver comentarios similares al mio....yo no intento convencerte pero la experiencia de muchos en el subforo del g3 ha sido asi

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrianhl
Tu debes de trabajar en Vodafone no??? Anda mira a ver si algún compi me manda la factura ya porfi. Porque ha día de hoy todavía no la tengo, según tu si compras algo y no te dan la factura hay que entenderlo no???? Eso en la vida real no es ilegal, comprar algo y que no te den la factura?????? He perdido la promoción por la incompetencia de la atención al cliente, llame y con el plazo máximo de respuesta entraba en la promoción de sobra, y si, considero que deberían hacerse cargo, es más deberían sancionar al tonto a las tres que se encarga de hacer las facturas.

Te iba a contestar, pero con la chorrada de si trabajo en Vodafone, lo has dicho todo. Paso de niñerías.


quote:
Originalmente escrito por agn
Vodafone si lo precisas te manda una factura provisional al instante hasta que te mandan la buena..en este caso le han mandado la provisional que es válida para la promoción pero sin el imei reflejado en ella...fallo de vodafone y es lo que está reclamando insistentemente sin que le hagan caso y por culpa de esa incompetencia ha perdido una promoción que ellos mismo enlazan...no creo que sea tan difícil de entender que desde el día 18 hasta ayer que se terminaron los relojes ha pasado una semana y aun no tenga ni si quiera la provisional bien cumplimentada.
Los propios de vodafone llegaron a decirme que el reloj vendría en el paquete y ellos se encargaban del trámite. ..osea que incompetentes son un rato largo...en el subforo del g3 se pueden ver comentarios similares al mio....yo no intento convencerte pero la experiencia de muchos en el subforo del g3 ha sido asi


Hay promociones en las que te exigen que la factura entregada contenga el IMEI, como la de los 50€ del Huawei P7, por lo que no siempre vale una factura provisional. Y al contrario, en la de los 100€ del Samsung S4 servía hasta el albarán de entrega.

Que reclame por la incompetencia del retardo de la factura, que por el periodo de resolución podrá exigir algo y quizá hasta le hagan un descuento uno o dos meses en factura por las molestias, pero lo que yo digo es que no pretenda que le compensen por no entrar en la promoción.

A mí me parece muy bien que los operadores digan que enviaban el reloj, como si dicen que te lo trae un mayordomo envuelto para regalo, pero estando la promoción en la web de Vodafone donde te manda a la página de la promoción, con sus bases legales, condiciones, etc..., creerse lo que te dicen es de una dejadez supina. Eso sí, si la dichosa funda la tenía que dar Vodafone, yo se la reclama hasta el último día de la permanencia del G3.

Yo tampoco pretendo convencer a nadie. Que haga lo que crea oportuno, pero aquí sí que no conseguirá nada.
 #13
Escrito   1  0  
lo de la funda lo siento, pero no vale desde portabilidades ponia bien claro que era los 300 primeros que renovarian desde web online, OJO renovar online, no aceptar una oferta de un departamento.
Estaba limitado a 300 unidades o hasta 9 de septiembre
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
lo de la funda lo siento, pero no vale desde portabilidades ponia bien claro que era los 300 primeros que renovarian desde web online, OJO renovar online, no aceptar una oferta de un departamento.
Estaba limitado a 300 unidades o hasta 9 de septiembre


Bueno, es que retenciones lo que hace realmente es un renove de terminal, pero si la oferta estaba limitada a renove desde tienda online, ya está todo dicho. Y además sólo 300 unidades.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
En esta no especifican que sea exclusivo de tienda online...e incluyen a las renovaciones para lo de la funda...yo cuando renové por teléfono me perjuraron que tanto el reloj como la funda vendría en el paquete luego aquí en las condiciones ponía que era lg pero que tramitaba vodafone.....en cualquier caso valía renovaciones por el medio que fuese según vodafone

Agn ha adjuntado esta imagen:
Desesperado por una factura


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
En esta aseguran que el reloj y la funda las regala vodafone directamente cosa que es mentira

Agn ha adjuntado esta imagen:
Desesperado por una factura


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
Y en esta un pedido con la confirmación de que te regalan un reloj y una funda sin avisar de que es una promoción de terceros y que está limitada. ..como veis en cada sitio ponía una cosa...ha sido un despipote. ..creo que es bastante logico que este cabreado y quiera reclamar sinceramente

Agn ha adjuntado esta imagen:
Desesperado por una factura


El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #18
Escrito   0  0  
Creo que confunden bastante..no se hasta que punto se podrá reclamar ni tan siquiera si vale la pena ....pero que no han sido claros eso seguro

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #19
Escrito   0  0  
Y porque no hiciste la reserva con el albaran que da Vodafone??? Y una vez que te manden la factura con el imei pues se la mandas a LG. ES lo que yo hice.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
¿Alegando qué? ¿Qué no le han enviado la factura al instante? Para anular un contrato unilateralmente se ha de incumplirlo. Di qué han incumplido. ¿Va a decir que no ha podido entrar en la promoción? La promoción no es de Vodafone, así que tampoco es justificación alguna.

Podría devolver los teléfonos, pero casi seguro que ya se están usando, así que no se podría. Si no es el caso, que los devuelva, le anulen permanencias y que haga lo que quiera.


A ver adrianhl, es una lástima, pero no te ha llegado la factura bien y no te lo han solucionado a tiempo. Mala suerte. ¿Si te hubieran llegado las facturas bien y se diera la casualidad que los G Watch se terminan en el tiempo desde que tramitas el primero al segundo también montarías este percal?

Lo mejor que podrías haber hecho era pedir la factura al 22160, suponiendo que cogieras los G3 con la Red M/L, o en el foro de Vodafone. Son las dos opciones más efectivas y también las más rápidas, porque si la pides en retenciones... bueno sí, te la pedirán, pero son retenciones y a ellos les resbala este tema.

La semana pasada a mí me mandaron la factura al día siguiente de pedirla en el 22160 y me llamaron para avisarme antes de mandarla que lo iban a hacer durante la tarde de ese día y me volvieron a llamar al día siguiente para preguntarme si la había recibido.

El problema que tú has tenido es que cuando llegan los terminales, las facturas no suelen estar todavía generadas y te han de solicitar que las hagan, por eso te piden el IMEI, porque la han de hacer 'a mano'. Si sale mal, se tendrá que generar de nuevo.

A ti te significa no entrar en la promoción, pero ¿qué quieres?, ¿que te pidan perdón por una promoción que ni les va ni les viene? ¿Qué te paguen un G Watch? Desde su punto de vista es sólo una factura mal hecha y que ya la darán bien cuando la den.

Lo siento, pero es lo que hay. No esperes nada de ellos salvo que te acabe llegando la factura correctamente.


Yo llevo esperando la dichosa facturita desde hace 20 días. Soy cliente platino y la he reclamado por todos los medios posibles y nada. Lo mas parecido a la factura oficial fué un pdf con sólo una página y sin el IMEI del tfno, así que yo mismo lo edité, le incluí el IMEI y con esta factura me apunté en la promo del reloj, aunque sigo reclamando la factura "buena"

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone