500 min 500mb a 3E

4.708 4
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis algo de esta promocion? me ha llegado un correo ahora mismo invitando acogerme a esta tarifa a cambio de 12 meses de permanencia. Hay que apuntarse y te llaman. Por ahora no se nada mas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurbads
Sabeis algo de esta promocion? me ha llegado un correo ahora mismo invitando acogerme a esta tarifa a cambio de 12 meses de permanencia. Hay que apuntarse y te llaman. Por ahora no se nada mas.
No es ninguna promoción, es una tarifa oficial que ha estado desde hace mucho (aunque tenía entendido que la iban a quitar ya mismo, con la fusión de productos con los de Vodafone).

3€+IVA es el precio a pagar como línea de móvil principal, siempre que no se tenga descuentos sobre los servicios fijos (o tendrá otro precio).

En el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede deducir que siempre ha estado por 3€+IVA, si restas el producto con TP500 del sin TP500.

Es una tarifa muy interesante como línea principal.
Se puede contratar desde el 1400 en "Atención al cliente" o en "Gestión de servicios".

Indicar que se han dado a conocer algunas de las posibles tarifas de los futuros combinados de Ono+Vodafone en un hilo del foro de Bandaancha (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):
quote:
Pues para el día 1 de agosto se empezará a comercializar la oferta conjunta de ono y vodafone

Tlfno + BA 20 con tarifa basé giga 37,30 euros (¿0c€/'+establ+1GB?)
Tlfno + BA 20 con tarifa smart m 45 euros (¿200'+1'1GB?)
Tlfno + BA 20 con tarifa red L 56'90 (¿ilimitado+4GB?)

Como oferta de lanzamiento dan por 1'40 euros más 50 megas

Telfono + BA 100 con base giga 50 euros
Telfono + BA 100 con smart m 57,60 euros
Telfono + BA 100 con red L 69'50 euros

Serán dos facturaciones diferentes por un lado lo proporcional a el móvil y por otro al servicio de fibra

Parece un momento un tanto delicado para ponerse a hacer cambios.
Habrá que ver si los ya actuales clientes podrán acogerse a esas nuevas modalidades y tarifas.

Para colmo, actualmente se puede pedir el 50M+50M, y el 100M+100M, para liarlo más, a cambio de permanencia (sustituye al antiguo "+15 Megas"). Supongo que esos megas extra se perderán con las nuevas tarifas de Vodafone.
Y para los clientes de 100 y 200M les vendrá muy bien el Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Perdón por haberte dejado aún más indeciso, no era mi intención emoticon disimulo

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto puse mis datos me llamaron al instante. Me dijeron que como actualmente dispongo de una linea gratis si quiero pasar cualquier línea contratada a 500+500 me supondrá un aumento de 3e en la factura. Cosa que me sería interesante para conseguir el tope de 2gb en velocidad reducida ... Aunque he visto que alguno ha conseguido un bono de 1gb gratis llamando a bajas... Eso me interesa más pero no se como llegar a ello.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a poner mis datos a ver que pasa
Edito sale una musiquita pero no se pone ningún operador emoticon triste
Volver a Ono