[AYUDA] Duda a cerca de amagar

2.258 5
 #1
Escrito   0  3  
Hola y buenas tardes:

Ante todo quiero presentarme a este foro, en donde inicio mi andadura, en donde iré exponiendo mis experiencias a la vez que imploraria sobre ayudas en un tema que tengo entre manos.
Espero no meter la pata, he leido mucho en el foro y si deben borrar el mensaje o trasladarlo, me parecerá correcto.

El caso es que estoy en vodafone, me cumplió la permanencia y quisiera realizar un amago de portabilidad a otra compañía (en indagado info llamando a yoigo y a movistar) y realizarla con sim solo para no contraer permanencia, el caso es...¿a los ojos de vodafone es lo mismo en temas de merketing y ofertas el hacer una portabilidad a movistar, el cual es un operador fuerte, o por el contrario seria mas positivo el realizarlo a yoigo?

Mi intención es hacerme con el lg g3...si puedo claro!!!!

Siento el tochaco, un saludo a todos!!!!



 #2
Escrito   2  0  
La pizza está en el horno.....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por chiclap13
Hola y buenas tardes:

Ante todo quiero presentarme a este foro, en donde inicio mi andadura, en donde iré exponiendo mis experiencias a la vez que imploraria sobre ayudas en un tema que tengo entre manos.
Espero no meter la pata, he leido mucho en el foro y si deben borrar el mensaje o trasladarlo, me parecerá correcto.

El caso es que estoy en vodafone, me cumplió la permanencia y quisiera realizar un amago de portabilidad a otra compañía (en indagado info llamando a yoigo y a movistar) y realizarla con sim solo para no contraer permanencia, el caso es...¿a los ojos de vodafone es lo mismo en temas de merketing y ofertas el hacer una portabilidad a movistar, el cual es un operador fuerte, o por el contrario seria mas positivo el realizarlo a yoigo?

Mi intención es hacerme con el lg g3...si puedo claro!!!!

Siento el tochaco, un saludo a todos!!!!


Bienvenido al foro y gracias por presentarte.... aunque deberías hacerlo en otro lugar....

Bueno te dejo un poco de lectura que seguro resolverá tus dudas.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post17925558

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post17925054

Un saludo.

 #4
Escrito   1  0  
hay un monton de hilos sobre amagos vodafone que deberias mirar a conciencia...lo que si te digo es que si quieres g3 por lo pronto ponte red en movil y ahi si haces amago para que te consideren platino aunque a dia de hoy...visto lo visto vodafone es la oferta mas economica para g3 y no creo que cuele que te vas a aotra oferta mejor con g3...

no obstante sin ser RED lo llevas chungo si la porta es de SIM ONLY

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  3  
Ante todo gracias por vuestras respuestas, tengo smart s clasica de vodafone y el tema de la sim only era para no contraer permanecia en caso de portarse , que no es mi intencion.
Me aconsejais que haga el amago con el terminal y la tarifa??Lo unico que quiero es no pagar penalizacion por cancelacion, aunque se que es una practica abusiva e ilegal...
O por el contrario, paso de smart a red y luego realizo el amago
(siento las dudas pero es que quiero hacerlo esta misma tarde)
Gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
Hola. A tu primera pregunta lógicamente VODAFONE no ofrece lo mismo en retenciones para según que terminales y compañías a las que se solicita la portabilidad.
Y a la segunda sobre lo de soló sim creo que VODAFONE no sabe nada sobre la solicitud de portabilidad, sólo que te vas a otra compañía, desconociendo tarifa y terminal que has elegido en su caso.Un saludo.

...De profundis clamo ad te, Domine...
Volver a Vodafone