[CONSEJO] Baja de Ono por cambio de condiciones y penalización.

21.882 53
 #51
Escrito   0  0  
A mi en el área de clientes
Me a desaparecido la permanencia
Y me quedaba para finales de marzo

quieres un SECADOR GHD o unas PLANCHAS GHD nuevas??
Preguntame
 #52
Escrito   0  0  
Pues voy a volver a mirar la mia a ver si es así también.

------

Edito ...

Acabo de mirar mi area clientes


Compromisos de Permanencia


En caso de desconexión del servicio TiVo por subvención del equipo antes de 21-04-2015 tendrás penalización de 150.0 €
En caso de baja como cliente de ONO antes de 04-03-2015 tendrás penalización de 90.0 €


Nota: En caso de baja del servicio de ONO se aplicarán las penalizaciones correspondientes de cada uno de los servicios.

iPhone 5c
iPad 64/3G
iPad Mini
FNAC 7 Tablet
 #53
Escrito   0  0  
Cuando vi mi factura hace dos días también me quede de piedra, llame al 1400 desde el móvil y solicite reclamaciones y ya tenían una locución que decía que si mi queja era por la subida tal y tal la cual se comunicó en junio bla bla,que si no estaba conforme me podría dar de baja sin coste al no aceptar los cambios, posteriormente llame de nuevo, hable con un operado que me confirmo lo mismo.
En fin, tienen gana de quedarse sin clientes, sera para cuando pasen a la rd de Vodafone, que no se le sature
 #54
Escrito   0  0  
Yo hable con un operador, que grabe, y luego hice una porta a simyo y de momento no me han cobrado penalizacion alguna...

saludos.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
Volver a Ono