[AYUDA] Actualización Kitkat colgada!! No sé qué hacer! Por favor, ayudadme!!!

5.765 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
Mi terminal es el Note 2 N7100. Esta mañana recibí la notificación de actualización de software disponible (Kitkat) y como siempre, leí en foros y eso y la gente está contenta con esa actualización, no he visto que a nadie le haya dado problemas, así que la descargué. Me decía que no tenía espacio para instalarla, así que hice limpieza hasta que puede iniciar la actualización. Me salió la barra de estado de instalación, se quedaba más parada cuando iba por el 26%, pero después fue rápida. Al llegar al 100%, aparece lo típico de Samsung y el modelo y sin llegar a salir el logotipo azul, vuelve a saltar la pantalla de actualización con el muñequito de android y la barra al 0%. Pues de ahí no sale!!! Se pasó 3 horas así y no le eché mucha cuenta. Contacté con el servicio de Samsung online y me recomendaron que instalara Kies, quitara la batería del terminal y lo encendiera en modo odin, con inicio, power y volumen bajo a la vez. Al conectar el teléfono al ordenador, se instalaron los drivers. Abro el kies y no conecta. He instalado el odin y me aparece la pestañita azul, por lo cual sí que reconoce el terminal, pero no conecta kies y sigue haciendo lo mismo. Quito el cable, lo reinicio y vuelve a salir "Installing system update..." y la barra al 0%. ¿¿Qué puedo hacer?? Soy española y en estos momentos estoy de visita en Canadá y necesito el teléfono! :S
Gracias de antemano! Espero que alguien de con la tecla pronto...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas

Conecta-lo en el Pc y prueba de actualizar con Kies

Salu2 y Buen Viaje emoticon guiño
Volver a Samsung