[AYUDA] Red m 36 premium

3.110 8
 #1
Escrito   0  0  
Haber tengo una duda... tengo un s5 con Red me premium, y actualmente nos han subido a 3 gb. .. yo pago 37,36€ ... ahora la duda es:

En mi tarifa me pone tarifa Red me 36 premium que es la de 3 gb y hay otra que es de 2gb... puedo elegir la quiera no?

si con la que tenia pagaba 37.36... ahora que tengo 3 gb pago más? O lo mismo? Y si cambio a la de 2gb cuanto pagaría? ? Lo sabe alguien??

un saludo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/particulares...movil-contrato/

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3
Escrito   0  0  
La cosa es que no se cuanto era el precio de la gama del móvil. .. y cuanto pagana por la.tarfa sin la gama...

al bajar de 3 gb a 2gb alomejor me cuenta como una bajada de tarifa y pagar penalización. .. no?

mañana intentare llamar al 123 haber que cuenta...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
La cosa es que no se cuanto era el precio de la gama del móvil. .. y cuanto pagana por la.tarfa sin la gama...

al bajar de 3 gb a 2gb alomejor me cuenta como una bajada de tarifa y pagar penalización. .. no?

mañana intentare llamar al 123 haber que cuenta...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
premium son 19,87 creo, luego lo de red m 2gb o 3gb dependera si es de las antiguas o las nuevas.
 #6
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar al 123 y si, pago lo mismo con los 3gb. A veces da gusto hablar con las operadoras de vodafone, que vos mal dulce tenia esa mujer, jajaja

un saludo y gracias a los que han aportado algo emoticon guiño

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Red m 3gb 36€ y red m 2gb 32€. Que con 50% de dto. se queda en 18€ y 16€ respectivamente. Piensa que por 2€ tienes un gb. Más. Por cierto puedes cambiar la tarifa de la de 36€ a la de 32€ sin pagar penalización ya que mantienes la tarifa. (Ambas son red m).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Red m 3gb 36€ y red m 2gb 32€. Que con 50% de dto. se queda en 18€ y 16€ respectivamente. Piensa que por 2€ tienes un gb. Más. Por cierto puedes cambiar la tarifa de la de 36€ a la de 32€ sin pagar penalización ya que mantienes la tarifa. (Ambas son red m).

Y preguntita...estoy como autónomo...¿de la Red Pro 39 euros me podría pasar a la Red M de 36 sin pagar penalizacion???


Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por molix77
Red m 3gb 36€ y red m 2gb 32€. Que con 50% de dto. se queda en 18€ y 16€ respectivamente. Piensa que por 2€ tienes un gb. Más. Por cierto puedes cambiar la tarifa de la de 36€ a la de 32€ sin pagar penalización ya que mantienes la tarifa. (Ambas son red m).
Soy del que usa bastante Internet en el móvil. Me merece la pena quedarme con los 3 gb emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Vodafone