Saltarse la antigüedad de 3 meses

4.367 17
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración...
Ahí va un verdeemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Pero tendrás que hacer amago, no te valdrá con llamarles y pedirles el oro y el moro.


5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
En realidad no es un 80%, los porcentajes de los descuentos no se suman

Ej.. 100 € - 50% = 50 € >> 50 € - 30 % = 35 €

Finalmente equivale a un 65%.


Pués está muy bien un 65%... ya lo quería yo para mí. Ahora soy MS ..no se si pasarme a vodafone a una base xl y al mes o dos meses intentar rascar un 50% por algun sitio.. me saldría mil veces mejor.
gracias por el post
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
A los 3 meses ofrecen terminal en retenciones(amagos o portabilidades) para linea nueva sin permanencia.
Los 6 meses era hace tiempo.


Confirmado, solo hay que esperar 3 meses. De todas formas si te faltan menos de 10 días y haces un amago ellos lo dejan "pendiente" y al cumplir los 3 meses y un día llamas y gestionas el pedido.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #15
Escrito   0  0  
A mi en bajas me han dicho 6 meses...
 #16
Escrito   0  0  
Espero que sean tres meses. Me faltan un par de semanas para cumplirlos y mi móvil está en las últimas.
 #17
Escrito   0  0  
A mi varias veces me han dicho que 6 meses, pero en retenciones me dijeron que ellos pueden hacerlo de "manera excepcional" a los 3 meses... así que a por ellos a los 3 meses y un dia vaya emoticon sonrisa

Y efectivamente, es equivalente a un 65%, un 50% sobre tarifa y un 30% sobre el restante de ese 50%, asíq en realidad es eso, un 65%...pero vaya, que la tarifa RED L queda estupenda así emoticon sonrisa 13,65€ al mes por 4gb y yomvi dos años

 #18
Escrito   0  0  
Son tres meses, lo digo por experiencia. Lo podréis comprobar cuando vayáis a renovar móvil a través de Mi Vodafone, que veréis que os lo permitirá.

Saludos.
Volver a Vodafone