cuidado con contrato fusion si no quieres perder 31,46

5.410 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
en casa teniamos el fusion y hicimos la portabilidad a otra compañia. Al mes y pico nos pasan por la cuenta una factura de 31,46. Les llamamos y nos dicen que es el alquiler de ruter. Que han pasado 15 dias desde la portabilidad y que tenemos que pagar ese dinero. Los de movistar nunca nos dijeron nada de alquiler de ruter ni nada, y ahora me dicen que lo pone claramente en el contrato, ese contrato que nos lo expplican tan bien.Al dis siguiente de saber que teniamos que devolver el ruter lo hicimos, pero he recibido otra carta de parte de los timofonica diciendo que les seguimos
debiendo 31,46. He tenido muchas veces contratos con ellos y nunca me ha n pedido que les devuelva ni el modem ni ruter ni gaitas. Lo que tendo claro es que nunca mas volvere a esa compañia.
Creo que se estaran llevando una pasta de la gente que no ha devuelto el ruter ya que ellos nunca avisan de nada Para mi eso tiene un nombre estafa.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchikich
Hola a todos
en casa teniamos el fusion y hicimos la portabilidad a otra compañia. Al mes y pico nos pasan por la cuenta una factura de 31,46. Les llamamos y nos dicen que es el alquiler de ruter. Que han pasado 15 dias desde la portabilidad y que tenemos que pagar ese dinero. Los de movistar nunca nos dijeron nada de alquiler de ruter ni nada, y ahora me dicen que lo pone claramente en el contrato, ese contrato que nos lo expplican tan bien.Al dis siguiente de saber que teniamos que devolver el ruter lo hicimos, pero he recibido otra carta de parte de los timofonica diciendo que les seguimos
debiendo 31,46. He tenido muchas veces contratos con ellos y nunca me ha n pedido que les devuelva ni el modem ni ruter ni gaitas. Lo que tendo claro es que nunca mas volvere a esa compañia.
Creo que se estaran llevando una pasta de la gente que no ha devuelto el ruter ya que ellos nunca avisan de nada Para mi eso tiene un nombre estafa.


si lo entregaste en tienda ya, llama al 1004 y dales el numero de recogida que sale en el papel que te debieron dar en la tienda como justificante
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ya he llamadado pero me dicen que como la primera vez lo entregue despues de los 15 dias que tengo que pagar. No te avisan te van cargando en la cuenta hasta que te das cuenta.
contrato 49,9 y alquiler del ruter 31,46 de chiste
 #4
Escrito   0  0  
Si poneis en google movistar 31,46 vereis que han timado a mucha gente de esta manera, no te dicen nada y te cobran. Y luego es imposible que te den la razon cuidado con esta gentuza
 #5
Escrito   0  0  
Ellos nunca pierden, aún estando con todos los sentidos alerta siempre te clavan por algún lado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agg13
Ellos nunca pierden, aún estando con todos los sentidos alerta siempre te clavan por algún lado.



eso es lo que nos pasa en este bendito pais con estas empresas, lo mismo da de telefonía, electricidad...

¡cuando aprenderemos a ser un poco mas europeos y menos zascandiles! emoticon facepalm

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Y encima como lo haces por telefono a veces te dicen que esta arreglado y luego toma, navajazo por la espalda y te mandan otra carta reclamando la cantidad.
 #8
Escrito   0  0  
Confirmo la información y ademas informo a navegantes.
Tenia fusion ,pero venia de adsl desde 2005, con el mismo router desde entonces ,me he pasado a vodafone y como he leido lo del compañero elchikich llame para ver si estaba dado de alta todavia ( en la web salía que tenia dada de alta la linea) y para preguntar por el router.
La chica no tenia ni idea,consulto varias veces y durante bastante tiempo.Yo le dije que el router lo tenia desde mi anterior contrato y que cuando cambie nadie vino ni nada.
Resumiendo una vez que pasa por fusion te clavan la permanencia y el router,la chica me dio un codigo y ayer devolví el aparato.
Por cierto la impresión que me dio es que no sabían el rourter que tenia ,ya que le dije que tenia 2 y que no sabia cual era el que estaba en alquiler(yo tenia otro ,porque en el 2005 cambie de domicilio y el chico que me hizo la instalación me puso otro nuevo).Ella se limito a decirme sus marcas y el famoso código.
Como no queria mas problemas y he terminado harto de movistar cogí uno y se lo entregue.

El que pregunta una vez ,es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas grácias elchikich por esta información.
Creo que hoy día somos muchos los que estamos a punto de abandonar movistar o que lo han hecho recientemente.

Verde para vos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
yo como vosotros tenía fusion, pero el caso es que al contratarlo, no me dieron router, al ser ya cliente de ADSL con MV,es decir, el router es anterior a la contratación de fusion. Mi duda es... aún así debo devolver el router? he mandado un correo a MV, si alguien sabe la respuesta, lo agradezco, sino, ya os diré algo cuando contesten.
Saludos emoticon guiño
Volver a Movistar